Palo Chino de LUZ KOSMOS SUPERNOVA JS2

159,00 €


X-GLO-027




Disponibilidad: Producto especial ,lo traemos por encargo.

El palo chino KOSMOS SUPERNOVA JS2 es un devil stick impresionante dentro de los malabares de luz. Cuenta con 19 programas personalizables que le permite un control sin precedentes sobre los colores!

Además de 7 programas preestablecidos hay 42 colores y dos ajustes de color disponibles que hacen posibles 1.500 combinaciones. Estos programas se controlan tocando el cuerpo del devil stick con un imán (suministrado).

El cuerpo de esta está hecho de polipropileno resistente y tiene unas terminaciones de goma para ayudar a absorber el impacto de los golpes.

La batería recargable interna proporciona 3-6 horas de tiempo de luz, dependiendo del programa que utilices. Tiene una función de apagado automático para proteger la vida de la batería cuando está muy baja.

* Longitud: 66 cm
* Cuerpo de polipropileno con extremos de goma.
* Diseño reforzado a prueba de golpes.
* 19 programas personalizables. El usuario puede seleccionar uno o dos colores, mezclados o combinados a diferentes velocidades.
* Hay 42 colores y más de 1.500 combinaciones.
* Programación magnética.
* Memorización de programa.
* 3 a 6 horas de iluminación (dependiendo del programa).
* Recargable con regulador de carga de la batería integrada con “auto apagado” en condiciones de poca batería para proteger la vida de la batería.

  • Peso 240gr
  • Luminoso LED con baterías recargables
  • Longitud 66cm
  • Nivel avanzado

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión