Mazas y accesorios para mazas

¿Bolos voladores? No hombre no, las mazas de malabares (también conocidas en latinoamérica como clavas) son la evolución natural tras aprender a hacer malabares con pelotas. En 441 tenemos modelos tanto para principiantes como para malabaristas profesionales. ¡Y todo tipo de repuestos para reparar tus mazas! Consulta nuestra guía de compra.

Mazas malabares ▷ Comprar en Malabares 441
  • Mazas

    <p>¿Bolos voladores? No hombre no, las mazas de malabares (también conocidas en latinoamérica como clavas) son la evolución natural tras aprender a hacer malabares con pelotas. En nuestro catalogo tenemos mazas de iniciación, para profesionales, mazas de luz.</p>
  • Accesorios y Repuestos

    <p>Manten tu material a punto para seguir malabareando como el primer dia. O simplemente "tunealo".</p>

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Guía de compra de Mazas de malabares

Aprender a hacer malabares con mazas no es tan difícil como pudiera parecer. Los modelos elaborados por Henrys y Play Juggling son cómodos y resistentes, con una construcción y diseño idóneo para hacer malabares. 

¿Qué mazas de malabares de iniciación comprar?

Nuestra recomendación, para alguien a quien ya le guste hacer malabares con pelotas, sin duda son las PX3 SIRIUS de mango liso. Es la maza todoterreno por excelencia, genial para un uso intensivo. De tamaño estándar y mango largo, es la favorita de muchos artistas de semáforo por su resistencia. Imbatible en calidad-precio.

Si estás superlimitado por el presupuesto, las Mazas PRIMA de PLAY JUGGLING son las mazas más baratas, aunque tienen un feel bastante distinto a una maza clásica. Son bastante buenas para hacer swing.

Si estás buscando hacerte sí o sí con una maza de Henry's, la marca más longeva y reputada en el mundo de las mazas, las Loop (mango largo) y las Delphin Long (mango corto) son los modelos idóneos para principiantes.

¿Cuál es la mejor maza de malabares para adultos?

Salvo pequeñas excepciones, un amplio grueso de malabaristas llevan las mazas Pirouette de Henrys a todas partes, siendo el modelo Pirouette full white el favorito entre los malabaristas más clásicos y ordotoxos. Tanto será, que las PX4 SIRIUS con mango enrollado han sido el intento homólogo de Play Juggling por competir con esta clava que tanto triunfa.

¿Qué mazas de malabares recomendais para niños?

Los más peques de la casa se manejarán mejor con mazas de mango corto, ya que no tendrán que tirarlas tan alto para que den un giro completo. Las mazas FLOW Training de Henrys son las únicas especialmente diseñadas para niños, ya que son un poquito más cortas que las mazas estándar (46 cm).

En caso de estar buscando una opción más económica, el set de 3 mazas Juggle Dreams cumplirá todas las expectativas, además de acompañarles durante su crecimiento, al tener tamaño estándar (52 cm).

¿En qué se diferencian una maza de mango largo de una de una de mango corto?

A parte de la morfología, la longitud del mango (junto con el ancho del cuerpo) van a determinar el movimiento de la maza:

  • Mazas de mango largo: van a tener un giro lento, con lo que habrá que lanzarlas más alto para que completen el giro. Casi todos los malabaristas llevan este tipo de maza, dato importante ya que podrás practicar passing con casi cualquier persona.
  • Mazas de mango corto: van a tener un giro más rápido, y completarán el giro a una altura más pequeña. Curiosamente, las personas bajitas se sentirán más cómodas con este tipo de mazas. Además, hay veces que los propios malabaristas profesionales también las prefieren, sobre todo en casos en los que quieren acelerar el ritmo en la actuación.

¿Qué mazas profesionales de malabares comprar?

Dentro de las clavas de Henrys, se consideran mazas profesionales por sus particularidades de diseño:

Las Pirouette (tanto en su versión Training como en la versión Grip) son utilizadas tanto por malabaristas profesionales como por malabaristas amateur.

Para marcar la diferencia, muchos artistas se deciden por comprar mazas de malabares personalizadas, ya sea con la incorporación de decoraciones metalizadas o de purpurina, o mediante la especificación de colores de cada componente. Aquí contamos con dos productos de mazas decoradas:

¿Cuándo he de sustituir los accesorios de las mazas?

Una maza bien cuidada puede durar toda la vida. Es importante que cuando observes un desgaste evidente en los tacos y topes, los cambies por unos nuevos. Estos son los encargados de recibir los golpes de tus mazas, evitando que el daño se traslade al alma. 

Por lo general se fabrican con dos tipos de materiales:

  • Goma EVA: muy agradables al tacto y un poco blanditos. Son los que vienen por defecto en todas las mazas de Henry’s. Se pueden adquirir en packs de 3 topes3 tacos
  • Goma termoplástica: duros y resistentes, con un acabado un poco más basto. Montadas por defecto en las clavas de Playjuggling, se pueden adquirir por unidad tanto los tacos o regatones, como los topes.

Puedes echar un vistazo al resto de accesorios (cintas, portamazas, decoraciones…) aquí.

Estoy buscando mazas de malabares de fuego.

Pásate por nuestra sección de Antorchas de fuego, si estás buscando mazas de fuego para lanzamientos, o bien por el apartado de Antorchas de Swing si estás pensando en hacer movimientos de molinos y contact.