Látigo de Nylon (6 pies)

59,95 €
Impuestos incluidos

Originalmente, el manejo del látigo estaba reservado a los vaqueros, pero con el tiempo se ha ido convirtiendo en una reconocida especialidad de circo. Tanto en escenario, cabaret o espectáculos de calle, ¡el látigo hará que te conviertas en el centro de atención!

Longitud: 6 pies - 1,83 m

 

Color
Cantidad
En stock

Pídelo antes de 65 horas y 53 minutos y recíbelo el viernes 21 con Recoger en tienda

Originalmente, el manejo del látigo estaba reservado a los vaqueros, pero con el tiempo se ha ido convirtiendo en una reconocida especialidad de circo. Tanto en escenario, cabaret o espectáculos de calle, ¡el látigo hará que te conviertas en el centro de atención!

 

La parte principal de la longitud del látigo se compone de un cuerpo trenzado. El material, el número de trenzas y la construcción interna de la correa son todos factores importantes en el desempeño del látigo.

Todos los látigos de nylon usan una correa hecha de 12 trenzas de cordón, superpuestas alrededor de una capa de refuerzo de cuero sellado y un núcleo central trenzado. 


Recomendamos este modelo para los principiantes, ya que por la longitud y material son un poco más faciles de manejar.

Por favor, ¡recuerda que esto es un látigo y no un juguete! Su uso inadecuado puede causar lesiones graves.

Utiliza una protección ocular adecuada cuando manipules el látigo y hazlo en un espacio abierto y seguro, alejado de otras personas.

Aviso: Hacer malabares con látigo es peligroso, por eso sólo deben hacerlo personas expertas.

 

S-WHI-009

Ficha técnica

Peso
500gr
Longitud
1.83cm
Material
Nylon
Nivel avanzado