• Pack

Pack Aro Techo - Todo incluido

268,35 €
Impuestos incluidos

Pack con todo lo necesario para instalar tu aro aéreo en una viga o árbol sin necesidad de hacer ni un taladro. 

Este pack contiene

Cantidad
Producto disponible para pedidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Pack con todo lo necesario para instalar tu aro aéreo en una viga o árbol de manera sencilla, sin necesidad de hacer ni un taladro. 

La instalación sugerida consta de un truck loop de carga de 40 cm que se utilizaría como punto de suspensión, al cual se le engancharía el giratorio con apertura Petzl.

Por otro lado, con la eslinga circular se realiza un nudo de alondra en el punto de suspensión del aro, y se cuelga del otro extremo al eslabón del giratorio que está libre. 

PRECAUCIÓN:

1. Consulta con un técnico si la estructura horizontal donde quieres poner tu punto de suspensión es adecuado para el uso y carga que vas a ejercer con las acrobacias.

2. Cumple con la norma ANSI Z359.1 para dispositivos de anclaje.

Recordamos que de acuerdo con la ley es necesario llevar un registro de todos accesorios utilizados para rigging (elevación y suspensión de cargas) en el que se incluyan las características de la banda / anillo / eslinga, los datos de identificación marcados con el sello CE, las fechas de los controles periódicos, el nombre del responsable y las notas con los resultados de lo observado.

X-RNDPL
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !