Cariocas de CONTACT POI PRO en color azul
  • Cariocas de CONTACT POI PRO en color azul

Cariocas de CONTACT POI PRO - Play

30,00 €
Impuestos incluidos

Par de cariocas de contacto de 80 mm con contrapeso esférico por agarre. Con un peso total de 150 g, son ideales para trucos de aislamientos y lanzamientos.

Color
Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Las Cariocas CONTACT POI PRO del fabricante Play Juggling están específicamente pensadas para hacer trucos de aislamientos e isolaciones, lanzamientos y hacer rolling por el cuerpo. Destacan respecto al resto de pois en que tienen un peso significativamente mayor. Esto ayuda a que se jueguen de forma más lenta y más controlada.

La cabeza de la carioca es una pelota de escena de 80 mm, de 150 g de peso. Este tipo de pelotas no están rellenas, lo que favorece mucho que los lanzamientos de la carioca sean precisos, al no tener nada dentro que cambie la trayectoria. 

El taco de contact tiene unas dimensiones de 39 mm de diámetro, y carga con una tuerca grande de metal en el interior para tener un buen contrapeso en los lanzamientos. Además está fabricado con una silicona muy agradable al tacto, que también ayuda a mejorar el agarre y a que tengamos un mayor control sobre nuestro malabar.

De la cabeza al taco, tienen una cuerda de 6 mm de diámetro y 50 cm de largo. Esta se puede ajustar fácilmente a la longitud deseada. Simplemente tendrás que sacar el nudo del taco, anudarla de nuevo a la altura que quieras, cortar el exceso de cuerda y reintroducir de nuevo el nudo en el taco.

Además, las Cariocas CONTACT POI PRO se fabrican en 8 colores distintos, y casi todos ellos son reactivos a luz UV. Si quieres disfrutar de tus cariocas de contact en recintos con luz negra como teatros, discotecas o raves te recomendamos que elijas el color verde, naranja, rosa, azul o amarillo. 

Características técnicas de las Cariocas de CONTACT POI PRO 

  • Peso total por carioca: 180 g 
  • Peso de la cabeza: 150 g
  • Longitud de la cuerda hasta la cabeza: 50 cm
  • Diámetro de la cabeza: 8 cm
  • Diámetro de la bola de silicona: 39 mm
  • Longitud total: 62 cm

S-POI90

Ficha técnica

Nivel
Intermedio
Tipo de Producto
Carioca de práctica
Diámetro
80 mm
Tipo de Iluminación
Reactivo a UV
Peso
150 g
Nivel iniciación
Nivel avanzado

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !