¡Que no paren los malabares! Nuestra tienda online permanece abierta y seguimos realizando envíos con normalidad.

Cerramos nuestra particular pista de circo, nuestra tienda física en Madrid, para sumarnos al esfuerzo colectivo de frenar el COVID-19. La mayoría de nuestro trabajo lo realizaremos de manera telemática, con lo que la manera más rápida de contactar con nosotros será en info@441malabares.com.

Procederemos a realizar TODOS los envíos (incluído Canarias, Ceuta y Melilla, por favor contactad con nosotros) mediante Correos Express. 

Desde nuestra parte, tenemos un compromiso total para hacer que el envío sea segurotanto para ti como para el repartidor. Los transportistas dejarán los pedidos en vuestra puerta, y mantendrán una distancia máxima posible, de al menos 2 m de seguridad. 

Para más info: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/entregas-seguras-sin-contacto

Estos días están a tope de trabajo y los envíos podrán acumular retraso, para poder entregaros con profesionalidad y de acuerdo a los protocolos sanitarios todos vuestros pedidos. Por ello apelamos a vuestra paciencia. 

Aquí estamos para solucionar cualquier incidencia que pueda darse con la entrega.

Además, indicaros que los productos personalizados y por encargo pueden tener una demora importante. Se os comunicará con toda la celeridad posible si hay alguna incidencia y en el plazo de entrega, para que podais decidir sobre vuestra compra.

Ánimo a todos con la cuarentena, ¡a sacarse todos los trucos que se nos resisten!  

#YoMalabareoenCasa

 

*** Actualización 16/03/2020: Debido al estado de confinamiento en Igualada, se cesan los envíos a los códigos postales:

08700 – 08710 - 08711 – 08712 – 08717 – 08719 – 08779 - 08788