El diabolo Henrys BEACH es un buen artículo para sentar las bases y adquirir técnica del manejo de diábolo. Y no sólo eso, con él tendrás margen para aprender movimientos de más dificultad... ¡hasta es ideal para aprender trucos con dos diábolos!
Este diábolo se caracteriza por tener un tamaño medio, que le confiere estabilidad en el juego. Además, de entre nuestros diábolos de iniciación es el que mejor tiene optimizado el perfil a la forma de reloj de arena, ayudando a que permanezca equilibrado en todas las etapas de manejo. A nivel de diseño, el diábolo BEACH de Henrys destaca por la forma particular de sus copas, reforzadas con cascos concéntricos que ofrecen mayor resistencia y que evitan que el diábolo se deforme. Las copas de esta última versión están fabricadas en polipropileno, un material plástico mucho más flexible que en anteriores versiones, que lo convierte en un diábolo tremendamente duradero.
Este diábolo incluye un eje Circus, con el que se ha disminuido el peso de 250 gramos a 215 g. Esta modificación de diseño ha ampliado el abanico de público de este diábolo, ya que en particular esta pequeña rebaja ayuda al juego de los niños sin perjudicar el de los adultos. Con este eje fijo podrás realizar toda serie de trucos: soles, ascensores, grinds... Y si quieres ponerle rodamientos no hay problema: sus copas son compatibles con todos los ejes de Circus y Vision.
En definitiva, el Diábolo Henrys BEACH cuenta con diseño muy original, de calidad y un precio económico que lo convierte en un diábolo ideal para principiantes de todas las edades.
Disponible en 5 colores translúcidos, con opciones para comprar el diábolo suelto, con palos de madera si quieres una versión básica o con baquetas de aluminio si quieres ir un paso más allá.
Características técnicas
- Diámetro de la copa: 120 mm
- Peso: 215 gramos
- Alto: 130 mm
- Material de la copa: Plástico (polipropileno)
- Tipo de eje: Fijo
Cualidades destacadas por las que comprar Diábolo Henrys BEACH
- Diábolo ideal para principiantes de todas las edades
- Modelo barato de Henrys, marca especializada en diábolos
- Compatibilidad con ejes de Vision y Circus
- Son translúcidos, se saca el máximo partido a los kits de luces