Libro "My first Diabolo Book"

7,95 €
Impuestos incluidos

 "My first diabolo book" es un libro muy divertido y despreocupado con los fundamentos esenciales, ideal para los recién llegados entusiastas que no saben muy bien por dónde empezar.  Las instrucciones son claras e incluyen ilustraciones muy simples que te ayudarán a dar tus primeros pasos con el diábolo.

Autor: Donald Grant.

Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

 "My first diabolo book" es un libro muy divertido y despreocupado con los fundamentos esenciales, ideal para los recién llegados entusiastas que no saben muy bien por dónde empezar. No os preocupeis! Las instrucciones son claras e incluyen ilustraciones muy simples que te ayudarán a dar tus primeros pasos con el diábolo.

En lugar de saturar con nuevos términos e ideas, este pequeño libro tiene un ritmo que refleja su curva de aprendizaje. Nunca condescendiente, este libro es un as de aprendizaje y ayuda para aquellos que deseen pasar directamente a jugar con el diábolo. Se le enseñará cómo iniciar y controlar el diábolo, así como saltos de pie, subidas de cuerda, la cuna de gato, rebote de cuello y un largo etc.

Una excelente guía para principiantes que estamos seguros de que le darán ganas de comprar el siguiente número de los libros de Donald Grant.

Autor: Donald Grant.

Número de página: 48

Idioma: ingles.

Tapa blanda.

S-BOO-012

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !