Libro "Juggling From Antiquity to the Middle Ages"

29,50 €





Al igual que con el baile, así como con el malabarismo, en el momento en que el artista termina la rutina, su acto deja de existir más allá del recuerdo de la audiencia. No hay un registro permanente de lo que sucedió, por lo que estudiar las antiguas raíces del malabarismo está lleno de dificultades.

Usando los registros que existen, el malabarismo parece haber surgido en todo el mundo en culturas independientes entre sí en el pasado antiguo. Pinturas en Egipto del año 2000 a. C. muestran a malabaristas dedicados al rendimiento. Las historias de la nación isleña de Tonga colocan la creación de malabarismos con su diosa del inframundo, una figura que ha guardado una cueva desde tiempos inmemoriales.

Los juegos y rituales de malabarismo están presentes en culturas aisladas en el norte de Canadá y Groenlandia. Aunque la primera representación del malabarismo tiene 4.000 años, la práctica es seguramente mucho más antigua, de la misma manera que los humanos sin duda cantaban y bailaban mucho antes de que se creara la primera flauta ósea.

Este libro es un intento de catalogar esta historia tangible de malabares en la cultura humana. Es la historia del malabarismo, representada en el arte y la escritura de todo el mundo, a través del tiempo. Aunque se ha escrito mucho sobre los malabaristas modernos, artistas específicos, sus accesorios y sus rutinas, poco se ha dicho sobre aquellos que desarrollaron el oficio por primera vez. A medida que el malabarismo entra en una era dorada en la era de Internet, Malabares:

 El libro "From Antiquity to the Middle Ages" ofrece una mirada al pasado, a los orígenes de nuestra forma de arte.

Autor: Thom Wall.

Páginas: 178.

Idioma: Inglés

Tapa blanda.

2º Edición



No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión