- -5%
- Pack

En lugar de 158,40 €
Las pelotas fuego Freaks están fabricadas en tejido de kevlar grueso bastante resistente, cada costura está reforzada con hilo ignifugo lo que también las protege de roturas. Los guantes de fuego Freaks Kevlar son ideales para protegerse contra cortes y llamas, estos guantes vienen con muñequeras elásticas.
Diámetro pelota: 65mm
Peso: 130 gr.
Relleno: Grano
Las pelotas de fuego Freaks están fabricadas en tejido de kevlar grueso bastante resistente, cada costura está reforzada con hilo ignifugo TEX-80 lo que también las protege de roturas.
Los guantes de fuego Freaks Kevlar son ideales para protegerse contra cortes y llamas, estos guantes vienen con muñequeras elásticas
Set incluye 3 pelotas de fuego Freaks y guantes Freaks.
Las pelotas de fuego Freaks han de utilizarse con guantes.
Para encenderlas, hay que empaparlas con combustible ya sea sumergiéndolas (rápidamente) o echando el combustible sobre ellas. Se recomienda no sobrecargarlas mucho ya que pueden desprender grandes llamas durante su uso. Además, es conveniente realizar este proceso previamente a ponerse los guantes, para que éstos nos aíslen del fuego y no tengan combustible transferido de la operación de carga.
Hemos de tener en cuenta que los guantes van a protegernos por un período limitado. Éstos se pueden empapar con agua para prolongar el tiempo de exposición al fuego, pero es muy importante parar en cuanto empecemos a notar el calor en la palma.
A la hora de usar las pelotas de fuego Freaks es muy importante delimitar un espacio de seguridad, más aún que con cualquier otro malabar de fuego, ya que estas pelotas pueden arder mientras ruedan por el suelo.
Aviso: Hacer malabares con fuego es peligroso, por eso sólo deben hacerlo personas expertas.
También podría interesarle