Estructura tripode aéreos - Circus Division

3.050,00 €
Impuestos incluidos

La estructura Circus Division es una opción extremadamente práctica y elegante. Una plataforma única para todas las disciplinas de danza aérea y acrobática, tanto para aficionados como para profesionales.

 

Cantidad
Producto disponible para pedidos

Cuando necesita un punto de anclaje seguro que se adapte a todas las condiciones, en interiores y exteriores, La estructura Circus Division es una opción extremadamente práctica y elegante. Una plataforma única para todas las disciplinas de danza aérea y acrobática, tanto para aficionados como para profesionales.

El montaje y desmontaje no implica operaciones complejas o peligrosas. Lo que más sorprende a la gente acerca de esta plataforma independiente es su estabilidad excepcional. Cada detalle está estudiado para transmitir una sensación de seguridad que le permite practicar las técnicas más dinámicas con total tranquilidad.

LA SEGURIDAD:

Está certificado para trabajar con total seguridad en todos los entornos profesionales y aficionados.

Toda la estructura no tiene partes soldadas.

La placa del ápice es de corte láser y acero plegado de 8 mm de espesor.

Los pies están hechos de corte láser de 4 mm de espesor y acero plegado.

Las secciones de las patas están hechas de tubos de acero galvanizado en caliente para que nunca se oxiden.

El soporte y el cabrestante manual con freno automático garantizan la máxima seguridad en todas las fases de montaje y desmontaje.

TRANSPORTE Y MONTAJE SIMPLES

El componente más pesado de la estructura pesa 10 kg.

La estructura se puede montar y desmontar sin herramientas.

Las secciones de las piernas tienen 185 cm de largo y se atan entre sí, lo que permite transportarlas fácilmente en la mayoría de los vehículos.

Todos los componentes y accesorios de seguridad caben en una caja de 60x40x40cm.

Las secciones de las piernas se ajustan de forma segura y rápida mediante botones de resorte de acero inoxidable.

Cada pata se asegura a su pie y a la placa del ápice utilizando un pasador de bisagra de 12 mm de diámetro y un pasador de resorte. Un sistema extremadamente seguro y rápido.

VERSATILIDAD

Se puede montar en diferentes configuraciones:

Los accesorios suministrados le permiten montar sus accesorios directamente en la placa del ápice o mediante un sistema de abrazadera de polea de cuerda lo que le permite levantar y reemplazar fácilmente los accesorios en solo unos segundos.

Al ensamblar 5 secciones por tramo (usando el juego de cables de 5 m) se obtiene una estructura de 7.0 m de altura con una base de 5.4 x 5.4 x 5.4 m.

Al ensamblar 4 secciones por pata (utilizando el juego de cables de 4 m), se obtiene una estructura de 5,6 m de altura con una base de 4,4 x 4,4 x 4,4 m.

Al ensamblar 3 secciones por pata (usando el juego de cables de 3 m), se obtiene una estructura de 4.2 m de altura con una base de 3.4 x 3.4 x 3.4 m.

El diseño de la placa del ápice presenta varias ranuras y agujeros en los que sedas, cuerdas, lyras, trapecios estáticos y cualquier otro equipo de aparejo Se puede montar.

ESTABILIDAD

Patas de 80 mm de diámetro para una estabilidad superior.

El enclavamiento cónico en la base de cada sección cónica proporciona una dispersión de peso uniforme y elimina cualquier posible movimiento entre las secciones de las piernas.

El peso total de 110 kg asegura una considerable estabilidad y resistencia a los cambios bruscos de peso causados ​​por fuertes acrobáticos.

 

X-TP700

Descargas

Instrucciones estructura Play

Instrucciones estructura Play

Descargas (840.63k)