- Fuera de stock

Maza Led recargable con 7 programas preestablecidos y 42 configuraciones de color. Programación magnética y de 3 a 6 horas de autonomía. ¡Ahora de igual tamaño que una Pirouette!
Precio por unidad
La KOSMOS SUPERNOVA es una maza impresionante dentro de los malabares de luz. Cuenta con 19 programas personalizables que le permite un control sin precedentes sobre los colores y patrones de colores en una maza de este precio.
Además de 7 programas preestablecidos hay 42 colores y dos ajustes de color disponibles que hacen posibles 1.500 combinaciones. Estos programas se controlan tocando el cuerpo de la maza con un imán (suministrado).
El cuerpo de esta maza está hecho de polipropileno resistente y tiene una terminación de goma para ayudar a absorber el impacto de los golpes. Estas mazas son un poco más cortas que una maza de malabar estándar, pero permiten hacer malabares muy bien.
La batería recargable interna proporciona 3-6 horas de tiempo de luz, dependiendo del programa que utilices. Tiene una función de apagado automático para proteger la vida de la batería cuando está muy baja. La batería se recarga con un cargador que se vende por separado.
* Longitud: 52 cm
* Peso: 240g
* Cuerpo de polipropileno con extremos de goma.
* Diseño reforzado a prueba de golpes.
* 19 programas personalizables. El usuario puede seleccionar uno o dos colores, mezclados o combinados a diferentes velocidades.
* Hay 42 colores y más de 1.500 combinaciones.
* Programación magnética.
* Memorización de programa.
* 3 a 6 horas de iluminación (dependiendo del programa).
* Recargable con regulador de carga de la batería integrada con “auto apagado” en condiciones de poca batería para proteger la vida de la batería.
El precio es por maza y el cargador se vende por separado.
También podría interesarle