Todas las opiniones
Era mi primera compra con vosotros, y la verdad es que en general estoy muy contento. El diábolo era como esperábamos, el envío fue rapidísimo y el niño está todo el día practicando. Es cierto que hay un "pero": en el paquete no venía el rollo de cuerda que aparece tanto en la foto como en la descripción. Eso me ha decepcionado un poco y he estado a punto de poner cuatro estrellas en lugar de cinco por esa razón, pero bueno, soy comprensivo y supongo que ha sido un despiste (no muy grave, pero que no debería volver a ocurrir). Quitando eso, estoy tan satisfecho con todo lo demás, que finalmente pongo las cinco estrellas.
La medida de 1'30m es perfecta, muy ligero. Es perfecto para hacer spinning, aunque también se puede hacer algo de contact, por lo que tiene muy buen agarre. Para no dañar y desgastar la mecha muy rápido, recomiendo usar protección para cuando se practique sin fuego, yo uso calcetines de algodón. El material es de buena calidad y viene bien protegido.
Son de muy buena calidad, y vienen con una bolsita para poder guardarlas bien, puntazo. Van muy bien para practicar trucos nuevos, y aunque sea un malabar para todos los niveles, lo recomendaría especialmente a principiantes o de nivel intermedio, ya que al ser tan visuales ayudan a darle atención a la expresión corporal. En las esquinas tienen un peso ligero, de manera que las banderas se abren al completo, y quedan preciosas. En la foto se ven de un color diferente, son mas oscuras.
En mi caso, no uso un monociclo convencional, uso uno eléctrico pero por montaña, lo cual obliga a tenerlo pinzado entre las piernas para hacer los giros, bajar pendientes, etc.
Las espinilleras te protegen completamente todo el lateral interior (es muy fácil que en una caída la rueda pegue un brinco y te pegue un pedal en la zona por encima del tobillo), las espinillas hasta prácticamente el empeine del pie (no coger una talla en la que lleguen a tocar el empeine porque molestarán), no se mueven del sitio hagas lo que hagas (es lo mejor, las normales de moto se bajan solas del roce contra el monociclo), y son tan cómodas que te olvidas que las llevas puestas, así que la salida que hagas es enteramente para disfrutarla y no estar pensando en su voy a llevarme un golpe, que se me están bajando, etc.
Recomendables 100%>
Lo entregaron en muy poco tiempo y era lo esperado según la descripción de la página web