Pack 12 Trompos Peonzas Madera - Can Cels - 1
search
  • Pack 12 Trompos Peonzas Madera - Can Cels - 1
  • Pack 12 Trompos Peonzas Madera - Can Cels - 2
  • Pack 12 Trompos Peonzas Madera - Can Cels - 3
  • Pack 12 Trompos Peonzas Madera - Can Cels - 4
  • Pack 12 Trompos Peonzas Madera - Can Cels - 5

Pack 12 Trompos Peonzas Madera - Can Cels

29,90 €
Impuestos incluidos

Existen juguetes que nunca pasarán de moda y que siguen causando furor tanto a pequeños como a mayores.

Que mejor que una peonza para poder disfrutar al aire libre. Aunque cada año sale algún juguete nuevo, hay uno que nunca pasa de moda y que sigue interesando a todos los niños: la peonza.

Cantidad
Producto disponible para pedidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Existen juguetes que nunca pasarán de moda y que siguen causando furor tanto a pequeños como a mayores.

Que mejor que una peonza para poder disfrutar al aire libre. Aunque cada año sale algún juguete nuevo, hay uno que nunca pasa de moda y que sigue interesante a todos los niños: la peonza.

Es curioso ver en las calles, cómo niños y niñas descubren el juego con su primera peonza y se sorprenden cómo sus padres la manejan en ocasiones mejor que ellos, donde podemos observar cómo preguntan sorprendidos: ¿Sabes utilizarla?

Peonza, trompo, da igual qué nombre le pongan y de qué manera transformen su nombre al igual que el cambio que sufra su composición y fabricación, el original, la clásica, la de madera de toda la vida y la que todos conocemos es por excelencia la mejor peonza que por su composición ofrece una mayor duración y resistencia.

Con este pequeño juguete, son muchas las habilidades motrices que van a trabajar, sin obviar un aspecto muy importante de estos juguetes que invitan a ser utilizados al aire libre, ofrecen como ventaja que promueva la actividad física evitando el sedentarismo.

Aunque parezca que la peonza sea un juego individual, no lo es, ya que este juguete ofrece la posibilidad de relacionarse con otros niños. Unos aprenden de otros y se enseñan mutuamente nuevas técnicas. Compiten a la hora de tirarla y cuentan las veces que la peonza rueda en el suelo hasta parar, la hacen rodar en la mano y la cogen de nuevo mientras está girando todavía en la superficie. En Can Cels llevamos desde 1950 fabricante peonzas y ha sido desde los inicios nuestro producto estrella y que nos ha posicionado con el fabricante de referencia.

¿Aún no tienes tu peonza?

Fabricado en España.

S-
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !