Pro-Kit Uncle Bubbles

83,50 €


BUB-017




El Pro-kit de Uncle bubbles tiene todo lo necesario para aprender y convertirte en un experto en el fascinante mundo de las pompas de jabón.

El kit incluye:

  • Uncle Bubble Junior Bubbleologist Kit: todo lo que necesitas para hacer increibles esculturas de burbujas, incluidos el cubo de burbujas, el carrusel de burbujas y los volcanes de burbujas.
  • Uncle Bubble Bouncing Bubble Kit: haz rebotar burbujas como un profesional con este kit especial de guante y trompeta. ¿Cuánto tiempo puedes mantener la burbuja rebotando? (Incluye dos guantes de diferentes tamaños para manos pequeñas y grandes).
  • Uncle Bubble Foam Blower: crea hermosas serpientes con esta ingeniosa herramienta.
  • Uncle Bubble Mega-Loop: crea enormes burbujas, lo suficientemente grandes como para meter a una persona dentro. Todos adoran la sensación de estar dentro de una burbuja, ¡no puedes evitar sonreír! Con la piscina inflable para hacer una bandeja de inmersión muy fácil de transportar sólo hay que llenarla con el jabón de Uncle Bubble. El Mega-Loop también se puede usar para hacer también inclreibles pompas gigantes.
  • Uncle Bubble Sword: Esta herramienta en forma de espada se expande con solo presionar un botón para hacer una varita inteligente. Crea burbujas con el golpe de tu espada y sorprende a todos. ¡Intenta cortar burbujas en tamaños más pequeños!
  • 3 botes de líquido Uncle Bubble Concentrado: para horas de diversión y aprendizaje el kit contiene 3 botes de liquido concentrado para pompas (378ml). Éste líquido es necesario mezclar con agua antes de usarse, en una proporción de 1:9 (una parte de concentrado y nueve partes de agua).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión