Últimas opiniones

Por Asociacion de Malabaristas C. (Madrid, España) el 18 Ene. 2023 :

(4/5) 
Nombre del producto : Pañuelo Henrys 65cm x 65cm toda la gestion...

Por Angela R. (Vitoria, España) el 29 Dic. 2022 :

(5/5) 
Nombre del producto : Diábolo COMET PHOSPHO 115mm 225gr Producto perfecto

Por Lupe B. (Benicarló, España) el 27 Dic. 2022 :

(4/5) 
Nombre del producto : Monociclo Qu-Ax ONLY ONE 20" El monociclo llegó a tiempo...

Mazas de fuego

Las mazas de fuego son un increíble malabar para los intrépidos. En 441 podrás encontrar modelos con kevlar de distintos tamaños para adecuar el tamaño de la llama, mazas con variedad de colores en el cono, y antorchas con mangos de material innífugo.

Mazas de Fuego ▷ Comprar en 441 Malabares

Filtros activos

Guía de Compra de Mazas de Fuego

Características de las mazas de fuego

Las mazas de fuego, al igual que el resto de materiales para bailar con el mismísimo regalo de Prometeo, son absolutamente espectaculares en movimiento. Se necesita mucha práctica previa con mazas de malabares para dar el salto a las antorchas, pero sin duda ese tiempo extra de entrenamiento valdrá la pena. Prepárate para ir dejando bocas abiertas.

Con tus nuevos juguetes podrás también escupir fuego, aunque atento: JAMAS de los jamases hacer de tragafuegos. ¿Y esto por qué? Pues simple y llanamente por dos cuestiones:

  1. El tamaño de la mecha es GIGANTE como para metértelo en la boca,
  2. Los tornillos que ajustan el kevlar al núcleo de madera de la maza alcanzan temperaturas altísimas.

Es importante si quieres hacer estos trucos comprar material adaptado para fakirismo, con mechas finas y cosidas al palo con hilo de kevlar.

Recuerda! Para no acabar manchando todas las cosas de tu mochila, hazte con unos calcetines viejos para tapar las puntas (una vez frías, por supuesto!). Incluso si tienes papel de aluminio a mano, te puede hacer un buen apaño rápido.

¿Qué maza de fuego elegir?

Si eres principiante, mejor pásate por el apartado de Mazas de iniciación. Manejar malabares con fuego, como seguramente te dirá tu propio sentido común, no es ninguna tontería. Sabemos que claramente es de las cosas que más molan en el mundo de los malabares, pero si aún no estas seguro con tus rutinas mejor sigue practicando con tus malabares habituales.

Si aún así estás convencido, es conveniente que pongas atención en estos parámetros cuando vayas a realizar tu compra de clavas de fuego:

  • Tamaño de la mecha de kevlar : Va a determinar el volumen de fuego. Cuanto más grande sea, más precaución habrás de tener.
  • Calidad del kevlar : es importante tener en cuenta que los juguetes de fuego Henrys usan siempre mecha reforzada con hilo de cobre, lo cual ayuda mucho a disipar el calor de las fibras de la antorcha y que no haya que cambiar la tela de kevlar tan a menudo.
  • Color: si, parece una baladí, pero tener una antorcha de un color que se vea de noche es clave para minimizar accidentes.

Tipos de mazas de fuego

Digamos que todas las antorchas comparten entre sí el tener un núcleo central de madera, y la parte superior cubierta por un tubo de aluminio cerrado.

Es realmente en los mangos donde puedes encontrar realmente diversidad entre los modelos de este malabar:

  • Mango enrollado clásico: de gran calidad y resistencia. es flexible y amortigua la recepción. De este estilo puedes encontrar la Antorcha Nite Flite (la favorita entre los malabaristas de profesión) y la Juggle Dream
  • Mango de polipropileno cubierto de material innifugo: un grip muy muy bueno, ya que es como una especie de gomaespuma firme. En su contra tiene que se notan más las vibraciones en comparación a las que tienen mango enrollado. La gama Mephisto de Play Juggling incluye dos versiones de antorcha con tamaño de mecha distinta (50 mm y 70 mm).
  • Mango visto de polipropileno: hace una maza sencilla y duradera, además de muy económica. Las mazas de fuego ECO son sin duda el modelo más vendido de todo nuestro catálogo.

Ventajas de comprar mazas de fuego en 441Malabares

Uno de los principales beneficios de comprar mazas de fuego en nuestra plataforma online es la tranquilidad de estar comprando material de fuego fabricado con garantía por empresas europeas. Está genial el DIY, y es parte del piratismo de ser artista, pero las mazas en lo particular no son el mejor elemento para poner en práctica tus dotes aprendidas en bricomanía. Mejor dejar esto en mano de expertos con control de calidad del producto, no queremos que tengas ningún accidente.

En 441 te lo ponemos facil: ya no hace falta que visites 10 ferreterías para encontrar repuestos para mazas de fuego. Desde tacos para el mango hasta metros y metros de kevlar de todos los tipos y tamaños ¿Te animas a probar a tener la mecha entretejida con hilo de cobre?