Juegos Malabares

La práctica de juegos malabares es un ejercicio estupendo para el desarrollo de la coordinación, tanto de manera individual como en grupo. En 441 tenemos un gran surtido de malabares clásicos, tanto para los que están empezando a jugar con malabares como para los auténticos artistas. 

¿No tienes claro por qué juego empezar? Consulta nuestra Guía de Compra y solventa todas tus dudas.

  • Pelotas Malabares

    <p>¡Aparca las naranjas de zumo! Las <strong>pelotas de malabares</strong> son el primer paso para acercarse al mundo del circo, además de ser la más económica. Geniales para mejorar la coordinación, permiten un progreso gradual y rápido. Todo lo que necesitas saber sobre ellas en nuestra<a href="#faq"> guía de compra</a>.</p>
  • Diábolo de Malabares

    <p>El <strong>diábolo de malabares</strong> es uno de los grandes clásicos tanto del circo como de todas las infancias. No creerás todo lo que han evolucionado: <a href="/61-diabolo-eje-fijo">diábolos con eje fijo</a>, <a href="/88-diabolo-con-rodamientos">diábolos con rodamientos</a>... ¡hasta híbridos con peonzas!. En 441 tenemos diábolos de multitud de tamaños, colores y materiales para encajar con diabolistas principiantes, amateur y profesionales.</p> <p>Explora nuestra selección de <a href="60-palos-y-cuerda-para-diabolo">palos de diábolo</a> para completar el pack, con agarres ergonómicos para que te tires horas y horas divirtiéndote. Encuentra repuestos para tu cuerda, kits de luces y todo tipo de accesorios para personalizar tu diábolo. Descubre más sobre el diábolo en la <a href="#faq"> guía de compra.</a></p>
  • Aros de Malabares -...

    <p>Los aros de malabares son sencillos de aprender y manejar. Muy elegantes y vistosos para escenario, son un superclásico del circo. Aparte de ser un objeto ideal para malabarear, son un recurso muy eficaz para crear juegos y talleres con niños. 24cm es la medida ideal para niños. La medida estandar es 32cm, recomendada para todos los niveles. Los aros grandes de 40cm son muy usados para manipulaciones y efectos visuales.</p>
  • Mazas de Malabares y...

    <p>Las <strong>mazas de malabares</strong> (también conocidas en latinoamérica como clavas) son la evolución natural tras aprender a hacer malabares con pelotas.</p> <p>De distintas formas y longitudes, realmente hay una maza para cada malabarista. ¿Quieres descubrir cuál es la tuya? Consulta nuestra <a href="#faq">Guía de Compra</a> para encontrar la adecuada.</p>
  • Platos Chinos y...

    <p>Los <strong>platos chinos y los pañuelos de malabares</strong> son ideales para practicar juegos psiscomotrices y la coordinación ojo mano. Son un par de básicos que no pueden faltar en cualquier taller de circo con niños.</p> <p>Lee nuestra <a href="#faq">Guía de Compra</a> para saber más acerca de estos malabares de iniciación.</p>
  • Malabares de Fuego y...

    <p>Acabas de dar con el mayor catálogo de<strong> malabares de fuego</strong> online: Antorchas y cuchillos para dar ese salto de progresión desde las mazas. Kevlar por metros para renovar tus malabares. Material de fuego para disciplinas de danza y muchísimo más.</p> <p>¿Con ganas de jugar con fuego? Consulta nuestra <a href="#faq">Guía de Compra</a> y encuentra qué encaja contigo.</p>
  • Malabares de Luz

    <p>Los <strong>Malabares con Luz</strong> son una auténtica pasada. Nada como poder malabarear de noche en un festival o pasacalles.</p> <p>¿Preparado para quedarte con la atención de todo el público? Ojea nuestra <a href="#faq">Guía de compra</a> para saber cual se ajusta a tus necesidades.</p>
  • Sombreros de Malabares...

    <p>Sombreros y chisteras de manipulación para malabaristas. Elige la talla y el color. La regla de oro para la elección del sombrero de malabares es: uno o dos cm más que el perímetro de la cabeza. Cuanto más pequeño más elegante, y cuanto más grande más sencillo de manejar.</p>
  • YoYós

    <p>Los <strong>yoyós</strong> están considerados como “juguete” y malabar de bolsillo de toda la vida. Desde el modelo sencillo hasta la mejor calidad con rodamientos que permiten realizar mil y un trucos. Modelos sencillos y económicos que suben y bajan como los de antaño: Duncan Yoyos de “inercia”con rodamientos muy muy fáciles de manejar, para todos los niveles, recomendados: Lizard,cobra, Viper Yoyos para “off string” ( sin unir la cuerda al Yoyo) igualmente con rodamientos pero que permiten también jugar como si de un diábolo se tratase: Cobra , Viper(recomendado)</p>
  • Trompos y Peonzas

    <p><strong>Peonzas y trompos</strong> de todos los tamaños, con punta fija y de rodamientos. Llévatela contigo a todas partes y aprende una enorme cantidad de combos con este divertido malabar.</p> <p>¿Preparado para aprender a hacer un Wire Walker? Lo que necesitas saber sobre trompos para elegir uno acorde a tu nivel en nuestra <a href="#faq">Guía de compra</a>.</p>
  • Flair - Bartender...

    <p>El Flair o bartending acrobático es una fusión entre malabares y coctelería. Las botellas Flairco son garantía de durabilidad, lo que las hace ideales para practicar. </p>
  • Cigar Box y Shaker Cups

    <p>Las Cigar Box y los Shaker Cups son una alternativa para el malabarista que quiere enfrentarse a nuevos retos. Las <strong>Cigar Box</strong> ofrecen infinidad de posibilidades: desde trucos más cercanos al contact y los aislamientos, hasta equilibrios con torres de cajas. Muy asociadas al circo clásico, en la actualidad hay muchos números punteros de circo contemporáneo con las Cigar Box como protagonista.</p> <p>Los <strong>Shaker Cups</strong> son uno de los malabares más divertidos y agradecidos. Con una dinámica relativamente parecida a las mazas, es importante contar con los dos shaker que hay que tener en las manos para la manipulación.</p>

Filtros activos

Guía de compra de Juegos Malabares

¿Qué son los Juegos Malabares?

Los juegos malabares engloban las disciplinas artísticas de circo en las que se realizan lanzamientos del elemento central de escena. Existen distintos juguetes de malabares, con una gran variedad de formas y tamaños, que determinan la dificultad de las distintas rutinas.

La práctica de juegos malabares es excelente para mejorar la coordinación y la concentración, además de promover nuestro compromiso con realizar actividades de ocio al aire libre.

¿Qué Juego Malabar elegir?

Es fundamental seleccionar un juego malabar que nos rete y anime a probar nuevas técnicas. En el mundo del malabarismo hay un consenso mayoritario acerca del orden de dificultad de los elementos clásicos.  De menor a mayor desafío, en función de la dificultad de agarre y la técnica del lanzamiento, podemos decir que el orden de progresión es:

  1. Pañuelos: recomendados para niños muy pequeños. Su superficie de agarre es amplia e inespecífica, con lo que es muy sencillo malabarear con ellos. Agarro, lanzo, ¡y listo!
  2. Pelotas: son el elemento básico con el que realmente se aprenden las pautas de malabarismo. Ideal tanto para niños como adultos.
  3. Aros: presentan dificultades añadidas durante la arrancada del lanzamiento (se han de mantener separados los aros). Al ser tan ligeros, los lanzamientos han de ser un poco más controlados que con las pelotas. El agarre sigue siendo inespecífico.
  4. Mazas: al tener mango, se introduce la dificultad de tener que girar sobre sí mismo el malabar en el lanzamiento para que la recepción sea adecuada. 
  5. Sombreros: en este caso la dificultad aumenta notablemente al tener que realizar lanzamientos superespecíficos para encajar el sombrero con nuestra cabeza.

Luego encontramos varios elementos como los Shaker cups o las botellas de Flair, que supondrán un pequeño salto para personas que ya dominan las mazas. Por otro lado, las Cigar boxes son un mundo completamente distinto, y se puede empezar con ellas independientemente de nuestra habilidad con los juegos malabares clásicos.

Las peonzas y los yoyós son un habitual en parques y patios de colegio, y la mayoría de la población los asociamos a la infancia. No obstante, el potencial de mejora y la absoluta locura de nivel que se puede alcanzar con ellos hace que sean una gran opción también para adultos.

Tipos de Juegos Malabares

En 441 disponemos de una gran variedad de juegos de habilidad para jóvenes y adultos, dispuestos en varias categorías en función de su singularidad y de sus características luminosas en escena, para que tu búsqueda sea mucho más sencilla: 

  • Pelotas Malabares: donde encontrarás bolas de malabarismo para todos los niveles, en distintos diámetros y con diferentes rellenos.
  • Diábolo de Malabares: uno de los clásicos más accesibles para todas las edades. Descubre modelos con eje fijo o con rodamientos, para encadenar combos como un auténtico experto. 
  • Aros de Malabares - Anillos: ¡no confundir con Hula Hoops! Las anillas de malabarismo se lanzan como pelotas. Además se fabrican en diámetros adaptados a la edad, con lo que es supersencillo acertar con tu compra en este apartado.
  • Mazas de Malabares y Accesorios: sumérgete en nuestro extenso catálogo de clavas: mango largo, corto, iniciación, profesionales... en tantas combinaciones de colores como puedas imaginar.
  • Platos Chinos y Pañuelos de malabares; ¡los reyes de todo taller de circo infantil! Sin duda este apartado es el que has de visitar si quieres comprar un juego de coordinación para niños menores de 8 años.
  • Malabares de Fuego y Cuchillos: la sección para malabaristas intrépidos, con muchos props ya preparados para quemar (Cariocas, antorchas, abanicos...) y sables de malabarismo.
  • Malabares de LUZ: ¡Disfruta de la noche! Descubre toda nuestra colección de juguetes con iluminación led o fosforescentes. 
  • Sombreros de Malabares y Chisteras: ¡prepárate para entrenar y desarrollar los 4 brazos de Shiva! Serán necesarios para dominar el contact y la técnica para malabarear estos elementos tan grandes en volumen y tan ligeros en peso. 
  • YoYós: Ni te imaginas la evolución que existe en el mundo yo-yo: modelos con rodamientos, copas blanditas, fabricados en plástico, aluminio... hasta modelos para offstring! Si quieres ir más allá del perrito, no te quedes sin visitar nuestro inventario.
  • Trompos y Peonzas: un apartado con peonzas para todas las necesidades: con punta fija para los más expertos y puretas, o rotatoria como la que triunfa entre los niños fanáticos de los trompos Cometa.
  • Flair - Bartender acrobatico: encuentra una selección propia de elementos homologados para competición de la marca Flairco
  • Cigar Box y Shaker Cups: aunque minoritarios, estos juegos malabares están entre los más sorprendentes de nuestra colección. Si estás buscando un nuevo reto, no hay dudas de que tienes que pasarte por este departamento de nuestra tienda online.

Ventajas de comprar Juegos Malabares en 441Malabares.com

En 441 tenemos como objetivo ser tu tienda de juegos malabares por excelencia. Por ello, ponemos a tu disposición los mejores juguetes de malabarismo para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos, nivel y etapa de desarrollo. Además, comprar material de malabarismo en 441 tiene muchísimas ventajas: recibirás tus productos en tan solo 24/48 horas y podrás elegir entre nuestro amplio catálogo de malabares en oferta. ¡Disfruta de nuestras promociones durante todos los días del año!