Últimas opiniones

Por Laura P. (Palencia, España) el 17 Jul. 2022 :

(4/5) 
Nombre del producto : Pelota ESCENA 70mm 100gr - Color Pastel pues las pelotas me gustan...

Por Ines I. (Bilbao, España) el 23 Mayo 2022 :

(5/5) 
Nombre del producto : Set Devil Stick BravoStick Basic Lo entregaron en muy poco...

Por Garikoitz K. (València, España) el 20 Abr. 2022 :

(5/5) 

Diábolo para principiantes

¿Buscando un diábolo para empezar? En 441 hemos seleccionado los mejores diábolos para principiantes para que no tengas que darle más vueltas. ¿Nuestro criterio de selección? Pues modelos económicos, robustos y sobre todo, fáciles de manejar, para que lo goces con tu primer diábolo. 

Consulta nuestra Guía de Diábolos de Iniciación y encuentra el modelo que más se adapta a tus necesidades.

Diábolos para principiantes ▷ Comprar en Malabares 441

Filtros activos

Guía de compra de Diábolos de Iniciación

Características de los diábolos de iniciación

Un buen diábolo de iniciación destaca por su durabilidad. Normalmente están fabricados con materiales resistentes que aguantan el trote que les dan los diabolistas inexpertos. Ya sean de goma o polipropileno, todos los modelos de diábolo que tenemos en 441 llevan años siendo usados con buenísimos resultados por la comunidad cirquera.

Por otro lado, los diábolos de iniciación suelen tener un tamaño intermedio, de entre 10 y 13 cm de diámetro de copa. Las dimensiones del diábolo van a afectar directamente a su jugabilidad: cuanto más grande sean las copas, más estable y sencillo de manejar.

¿Qué diábolo de principiantes elegir?

Es común que surjan dudas a la hora elegir un diábolo para un novato, sobretodo en el contexto de una compra online. En 441 te ayudamos para que tu elección sea lo más rápida sencilla, con un par de recomendaciones por grupos de edad:

  • Diábolos para niños menores de 6 años: durante esta etapa los niños están todavía desarrollando sus habilidades motoras. Necesitarán diábolos ligeros que puedan levantar sin cansarse tanto, como el diábolo Astro o Comet.
  • Diábolos para niños de 6 a 12 años: en este rango de edad los niños serán capaces de realizar varios combos de trucos seguidos. Para ayudarles a superar las pequeñas frustraciones del aprendizaje, es fundamental priorizar la compra de un diábolo bien equilibrado.
  • Diábolos de iniciación para adolescentes y adultos: ya desaparecen las limitaciones físicas, con lo que hay que priorizar el tamaño del diábolo. Cuanto más grande, más sencillo será el manejo. El Diábolo Henrys Vision responde genial en todas las categorías: peso óptimo, tamaño grande y gran durabilidad.

Tipos de diábolos de iniciación

Podemos clasificar los diábolos de iniciación principalmente en dos categorías, en función de los materiales de sus copas:

  • Diábolos de iniciación con copas de goma: son diábolos que absorben super bien los golpes. Tienen un diseño con un espacio reducido en el eje, lo que dificulta la realización de algunos trucos con palos. Con el tiempo las copas pueden llegar a deformarse, lo que causa movimiento inestable. No obstante, son imbatibles en cuanto a calidad-precio, y es por eso que los utilizan en la mayoría de coles y escuelas de circo.
  • Diábolos de iniciación con copas de plástico semirrígido: Aunque el plástico de las copas tiende a rayarse superficialmente del uso, estos diábolos suelen ser mucho más ligeros y mantienen perfectamente la forma. Y es por eso que a la larga tienen mucha más vida útil, ya que mantienen el equilibrado de fábrica.

Ventajas de comprar diábolos para principiantes en 441Malabares

Los beneficios destacados a la hora comprar un diábolo de iniciación en nuestra tienda online son :

  1. Todos nuestros diábolos de iniciación están fabricados para poder realizar trucos y realmente sacarles partido. No son el típico diábolo que puedas encontrar en un catálogo de juguetería estándar o en grandes superficies (mal equilibrado, pequeño y con una cuerda de broma).
  2. Proporcionamos asesoramiento para que encuentres el diábolo de principiantes que más se adapta a tus características personales
  3. Somos apasionados malabaristas: si te pasas por la tienda física, podemos aconsejarte con nociones básicas para hacer mucho más sencillo tu aprendizaje, y que cojas tu primer diábolo con todas las ganas del mundo.