Últimas opiniones

Por Christian S. (Barcelona, España) el 09 Mayo 2021 :

(5/5) 
Nombre del producto : Líquido para pompas gigantes de jabón 5L concentrado TUBAN el mejor resultado en...

Por Ada M. (Valencia , España) el 07 Mayo 2021 :

(5/5) 
Nombre del producto : Cariocas de VELO Estoy completamente...

Por Gaia S. (El Campello, España) el 18 Abr. 2021 :

(5/5) 
Nombre del producto : Pelota rusa HiX Russian Ball 62mm 95g Henrys Cumplen todas las...

Pelotas de Contact

Las pelotas de contact se hacen rodar por el cuerpo, siendo la manipulación con brazos, manos y dedos lo más habitual. El objetivo es crear ilusion de que llevamos la bola “pegada” al cuerpo. 

Este efecto se consigue más facilmente con una bola de contact acrílica, ya que en ellas se aprecia menos el movimiento de rotación. Las pelotas de contact de PVC son estupendas para practicar y aprender la técnica, sin tener que hacer una gran inversión.

Pelotas de Contact ▷ Comprar en 441 Malabares
  • Pelotas de Contact...

    <p>Nuestras pelotas de contact de entrenamiento son estupendas para practicar rutinas de contact en cualquier lugar, sin temor a que se nos caiga la bola acrílica. En 441 disponemos de pelotas de contact de plástico (Escena o SIL-X) y pelotas de contact LED de tamaño óptimo para hacer bodyrolling. </p> <p>Consulta nuestra <a href="#guiacompraentrenamiento">guía de compra </a> para más información.</p>
  • Bolas de Contact...

    <p>En 441 tenemos bolas de contact acrílicas en múltiples diámetros, desde 65 mm a 120 mm, para todo tipo de malabaristas. Además, también encontrarás bolsas acolchadas especiales para mantener tu bola acrílica a salvo de arañazos.</p> <p>¿No sabes cuál es el tamaño adecuado que debes comprar? Consulta nuestra <a href="#guiacomprabolaacrilica">guía de compra</a> para solventar tus dudas.</p>

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

¿Qué pelota de contact es la ideal para principiantes?

Para empezar con una sola bola, lo ideal es empezar con un diámetro de 100 mm. El disponer de una pelota de contact de entrenamiento para practicar y aprender rutinas, y una bola acrílica para que se aprecien bien los efectos de aislamientos es indispensable.

¿Qué tamaño de pelota de contact necesito?

Lo primero que hay que determinar a la hora de comprar pelotas de contact es la disciplina que queremos realizar:

  • Bodyrolling y aislamientos: Consiste en manejar una sola pelota, de diámetro considerable, de entre 90 y 130 mm. Es la puerta por donde entran todos los principiantes al mundo del contact. Como te indicamos en el apartado anterior, casi todos los malabaristas usan bolas de contact de 100mm.
  • Rolling o palmspinning: se manejan 4 pelotas simultáneamente de un diámetro de entre 65 y 80 mm. Requiere de mucha más precisión y coordinación. La medida más habitual para los malabaristas expertos es 75mm

En el caso de tener una maño pequeña, esto es que mida de la base de la palma a la punta del dedo índice menos de 16 cm, es posible que no te sientas cómodo con determinados grips en isolaciones con una bola de 100 mm. Esto no significa que no puedas utilizarla, de hecho no tendrás problema con los body rolling. Si tienes claro que lo que te gusta son las isolaciones, entonces sí, una bola de 90 mm te dará seguridad.