Últimas opiniones

Por jose ANTONIO O. (Cartagena, España) el 23 Mayo 2024 :

(5/5) 
Nominal del producto : KEVLAR de 50 mm - Por metros excelente trato y...

Por Jan B. (Sant Cugat del Valles, España) el 05 Mayo 2024 :

(5/5) 
Nominal del producto : PACK POMPAS 5L - Varita pompas gigantes + líquido para pompas gigantes 5L TUBAN He probado muchos pero este...

Por Jordi L. (Maó , España) el 06 Feb. 2024 :

(5/5) 
Nominal del producto : Cubierta Duro Razorback 24" x 3.0 Servicio rápido incluso en...

Globos de modelar

Globos para modelar y hacer figuras de globoflexia, desde espada o el perrito hasta las figuras más complejas que puedas imaginar. Infladores de mano para que no te quedes sin aire. Desarrolla toda tu creatividad

Globos de modelar ▷ Comprar en Malabares 441

Filtros activos

Guía de compra de Globos Globoflexia

Características de los globos de globoflexia

Los globos utilizados en globoflexia clásica son de forma cilíndrica, muy resistentes a la rotura y flexibles. Con ellos se pueden realizar un sin fin de figuras, utilizando diversas técnicas de construcción o moldeado.

Los expertos en globoflexia pueden utilizar sus habilidades ya no sólo para hacer figuras, sino construir estructuras y participar en eventos corporativos y en decoraciones para eventos sociales como bodas y cumpleaños.

¿Qué tipos de globos son los más recomendados para la globoflexia?

Lo que buscas para que tu animación de globoflexia salga perfecta es alta calidad en el látex de tus globos. Necesitas que sean resistentes a la torsión y al resto de técnicas, a la vez que fáciles de manipular. En ese sentido los globos de Serpentex son una excelente inversión calidad-precio.

Los globos 260Q (2 pulgadas de diámetro y 60 pulgadas de longitud) son el estándar, y con ellos podrás hacer un amplio abanico de figuras. Conforme vayas avanzando en técnica y complejidad de figuras, seguramente tengas que complementarlos con globos más pequeños 160Q (1 pulgada de diámetro y 60 pulgadas de longitud).

¿Pueden usar los niños globos de globoflexia?

¡Desde luego! La práctica de la globoflexia es apta y beneficiosa para todas las edades, siempre con supervisión paterna los más pequeños. Al igual que la papiroflexia, requiere de práctica y concentración, y ayuda mucho en el desarrollo de la paciencia.

En las largas tardes en casa, practicar globoflexia es un superplan para matar el aburrimiento. Las horas de juego están garantizadas con un par de espadas. Y si tienen miedo del ruido cuando se les explota un globo, siempre pueden probar otras habilidades de juego autónomo como el Kendama o los cubos de Rubik.

Consejos para inflar globos con helio

  • No hace falta rellenar 100% los globos con helio. Para que puedas sacar el mayor partido a tu bombona lo ideal es inflar hasta que veas que empieza a levantarse el globo. El resto puedes inflarlo con una bomba de aire convencional.
  • Inhalar helio directamente del envase puede causar asfixia y otros daños graves. 
  • Es recomendable que combines la bombona de helio con infladores y bombas de aire. Utilizar la boca para inflar los globos puede causar mareos, hiperventilación y otros problemas en tus vías respiratorias.
  • Almacena las bombonas o botellas de helio en lugares frescos bien ventilados, alejados de posibles focos de calor o fuego.
  • Piensa en el medio ambiente: los globos y los envases del helio puedes llevarlos a un punto limpio.

Ventajas de comprar globos de globoflexia en 441Malabares

¡Comprar globos de globoflexia en 441 tiene un montón de ventajas! La tranquilidad de saber que es material de alta calidad que utilizan animadores y profesionales en su día a día. Además tambien podrás disfrutar de ofertas en packs para principiantes, con todo lo que necesario para aprender globoflexia.

En 24/48 horas tendrás tu compra en casa, que puedes complementar con narices de payaso o material de pompas de jabón para poder montar un espectáculo redondo.