Últimas opiniones

Por Asociacion de Malabaristas C. (Madrid, España) el 18 Ene. 2023 :

(4/5) 
Nombre del producto : Pañuelo Henrys 65cm x 65cm toda la gestion...

Por Angela R. (Vitoria, España) el 29 Dic. 2022 :

(5/5) 
Nombre del producto : Diábolo COMET PHOSPHO 115mm 225gr Producto perfecto

Por Lupe B. (Benicarló, España) el 27 Dic. 2022 :

(4/5) 
Nombre del producto : Monociclo Qu-Ax ONLY ONE 20" El monociclo llegó a tiempo...

Mazas de luz

Las mazas led son un auténtico espectáculo por sí solas. Descubre nuestro abanico de ofertas, con modelos sencillos que funcionan con pilas de botón, hasta mazas de luz con batería integrada recargables.

Mazas de Luz ▷ Comprar en 441 Malabares

Filtros activos

Características de las Mazas de Luz

Las clavas led están fabricadas en materiales plásticos semitransparentes, que dejan pasar la luz de las bombillas led de su interior. No te cansarás de ellas, ya que tienen una gran variedad de combinaciones de colores, tanto que parecerá que estrenas mazas nuevas cada vez.

A nivel de diseño, por un lado podemos encontrar las mazas huecas que se fabrican en una sola pieza en la que se acomodan dos unidades led en cada extremo. Por el otro, existen mazas que tienen tiras con una sucesión de puntos de iluminación en su interior, con una factura mucho más parecida a una maza profesional de malabares tanto en forma como en vuelo y peso.

¿Qué maza led elegir?

Elegir una maza de luz no es tontería. Estas probablemente se convertirán en uno de tus instrumentos de trabajo más preciados, tanto por la inversión que significan para el bolsillo de un artista como por el impacto que tienen a la hora de conseguir bolos. Nada como unas luces para cegar inmediatamente a tu público y metértelos en el bolsillo.

Para tomar la decisión de la maza led a comprar debes tener en cuenta:

  • Cuánto tiempo necesitas que el malabar esté encendido. No es lo mismo tener que hacer un pasacalles de 4 horas en Carnaval que hacer pequeños pases cortos en semáforo, las exigencias de batería son distintas.
  • ¿Te apañas con la sencillez que te ofrecen unas mazas con luces led fijas o fade? Si estás buscando mazas realmente polivalentes a lo mejor prefieres unos led multifunción. Con ellos ganarás la libertad de tener la combinación de colores que encaje con el montaje artístico que tienes en mente y, también, con tus futuros espectáculos. Tambien es relevante sopesar si quieres adaptar aún más el tempo al color con mazas que tengan un sistema de programación.
  • Mango largo, mango corto… los detalles de diseño importan si quieres adecuar tu material a tu espectáculo. ¡Y mucho ojo al peso de las mazas!
  • Recargable siempre mucho mejor que con pilas de botón. Ya no sólo por el planeta (y lo sumamente difícil de reciclar que son esas pilas!) sino que a la larga vas a gastarte menos dinero. Te propongo calcular el gasto: 6 pilas por maza, por 3 mazas… cambiándolas cada 4 horas de uso es igual a… ya te lo digo yo: RUINA. Y te preguntarás: ¿por qué las vendemos? Pues porque un desembolo de cientos de euros de maza por suerte o por desgracia no está al alcance de cualquier malabarista, y las Prima Led son imbatibles en cuanto a relación calidad precio, sobre todo si son para jugarlas recreativamente.

Personaliza tu espectáculo a tu gusto

Unas mazas luminosas te dan la oportunidad de crear algo especial, acompañado por una locura de diferentes colores, programas y efectos. Tanto que a veces podemos vernos envueltos en una vorágine creativa y perdemos el foco.

Recuerda que los espectáculos que más triunfan gozan de tener cohesión y coherencia estética. Lo bueno de trabajar con juguetes de iluminación led es que ya brillan por si mismos, sin florituras extra. Te recomendamos que al principio abordes tu rutina lo más simple posible, y conforme vayas pillándole el truco a cambiar de color tus mazas (si es que se manejan con imán) o al software de diseño (en las mazas programables) podrás afinar mucho el show y verter toda tu personalidad.

Diferencias entre los modelos de Mazas led Kosmos 

Las clavas Kosmos destacan de entre otros tipos de maza customizable led por su programación magnética. Si, si, con tan sólo un imán podrás navegar entre todas las configuraciones que te ofrecen. Muchas veces nos preguntáis en qué se diferencian, ya que a simple vista son prácticamente iguales. Esta simple guía de términos os hará mucho más sencilla vuestra compra:

En cuanto a características especiales:

  • JS2: es el distintivo que indica que tienen un dispositivo para sincronizarse entre ellas. Se establece una maza que hace de máster, y todas le siguen cuando cambia de programa. Además, también determina su compatibilidad con mando a distancia. ¡Y lo más importante! También se sincroniza con el resto de malabares con luz JS2 fabricados por Kosmos Malabares como por ejemplo su palo chino de luz JS2.

En relación al modelo de maza:

  • Supernova: son las clavas programables por excelencia. Robustas y sencillas, pero sobre todo con una gran manufactura profesional. Con 7 programas preestablecidos y 42 colores, permiten 1500 combinaciones diferentes. 
  • Nébula: Versión económica de las Supernova. Antes se fabricaban en colores fijos, pero la nueva versión de 2022 cuenta con exactamente las mismas prestaciones en cuanto a programación y variedad cromática. La única diferencia es que cuentan con menor número de leds por maza.
  • Galaxy: son las mazas específicas para swing,

Además, tanto las mazas Supernova como las Nébula puedes encontrarlas tanto en mango largo como en mango corto. 

Ventajas de comprar mazas de luz en 441Malabares

Realizando tu compra de mazas led en nuestra tienda online podrás acceder a multitud de beneficios:

  • Entrega rápida: hacemos envíos de lunes a viernes hasta las 6 de la tarde, nuestra media de entrega en la península son 24 horas. 
  • Complementos para tu espectáculo de luz: no hace falta que busques en más sitios. A parte de mazas de malabares led, en 441 tenemos una gran variedad de malabares led para completar tu colección. 
  • Portes gratis: disfruta de tu envío gratis a partir de 100 euros en península.