Últimas opiniones

Por CEIP C. (VILLANÚA, España) el 02 Marzo 2022 :

(5/5) 
Nombre del producto : PACK GLOBOFLEXIA - 100 Globos 260Q + Inflador Globos e inflador de...

Por Raquel T. (Erandio, España) el 23 Ene. 2022 :

(5/5) 
Nombre del producto : Pelota SIL-X 100mm 300gr todo genial!

Por Iara G. (Barcelona, España) el 19 Ene. 2022 :

(5/5) 
Nombre del producto : Bastón de fuego especial spinning 1,30m La medida de 1'30m es...

Cariocas de malabares

Las cariocas de malabares son la fusión perfecta entre destreza y danza.

Descubre nuestra colección de cariocas, con modelos específicos tanto para niños como para adultos. Crea estelas de luz con cariocas luminosas o impresionantes bolas de fuego con metros y metros de kevlar. Todo lo que necesitas saber sobre cariocas en nuestra guía de compra.

Cariocas de Malabares ▷ Comprar en 441Malabares

Filtros activos

Guía de compra de Cariocas de Malabares

Características de las cariocas de malabares

Las cariocas son un juego malabar formado por dos cuerdas con un peso en los extremos de cada cuerda. Se bailan creando patrones de círculos alrededor del cuerpo. Pueden llevar unas cintas, o utilizar fuego o luces para aumentar su efecto visual, marcando la estela de los círculos que describen los extremos con peso.

Son ideales para trabajar ritmo, movimiento expresivo y coordinación. 

¿Qué cariocas son recomendables para niños?

Hay dos características fundamentales que ha de cumplir el par de cariocas para que sea funcional para los más pequeños:

  • Longitud regulable en la cuerda: así podrá ajustarse a su altura, y acompañarlos durante el crecimiento.
  • Que el velo o las cintas sean cortas: así tendrán menos problemas de nudos o enganchones

Destacamos dos modelos, que suelen triunfar en talleres y clases de educación física: 

¿Qué cariocas de malabares recomendais para adultos principiantes?

Los dos modelos estrella para los que se están adentrando en el mundo de las cariocas son:

Cariocas de cintas: sencillas, muy blanditas para los inevitables choques. Con una cola cortita, podrás centrarte en el movimiento de cada carioca, sin tener que preocuparte de la velocidad. Estupendas para adolescentes y adultos jóvenes.

Cariocas de velo: con pañuelos de gasa en los extremos. Muy visuales, con la opción de convertirlas en bandera, definitivamente son las cariocas básicas que todo malabarista debería tener.

Tipos de poi 

  • Poi de tela: son los utilizados por todos principiantes, desde niños a adultos. Por lo general tienen un peso similar en la cabeza, y varían en la longitud y material de la cola. Esta puede ser de tela de cometa, cintas de lazo o tul. 
  • Cariocas de contacto: se caracterizan por tener peso extra en el agarre o taco, o que facilita los trucos de lanzamientos y los aislamientos de manipulación.
  • Carioca LED: de forma totalmente esférica, estas cariocas destacan por por emitir un color fijo o una sucesión de ellos. Las versiones más económicas son totalmente compatibles con principiantes. Además, son claramente de nuestros productos más vendidos en encuentros y festivales por la sencillez de manejo y el impacto visual que generan.
  • Pixel Poi: se diferencian de las Cariocas led en que son barras con una tira led dispuesta a lo largo de toda su extensión. Su característica principal es que al hacer los molinos, sus estelas conforman dibujos en el aire. En el caso de las versiones programables, son adaptables a logotipos y personalizaciones.
  • Cadenas de fuego: indicadas para personas que ya sepan manejar correctamente los poi, las cadenas tienen la cabeza fabricada en kevlar, para poder prenderla. 

¿Qué cariocas de luz comprar?

Para los que se inician y que no quieran hacer un gran desembolso pero sí comprar material de gran calidad/precio, las Cariocas LED FADE son la mejor opción, ya que tienen un quitavueltas muy eficiente. Además son flexibles frente a los golpes, superhabituales cuando somos principiantes con los poi. 

Por el bien del planeta, en 441 os siempre recomendamos la compra del par de cariocas led con batería recargable. En esa línea, las CARIOCAS LED MULTIFUNCIÓN 70MM - RECARGABLE- JUGGLE DREAMS son las mejores cariocas led del mercado, pudiendo usarse durante 45 min ininterrumpidamente alternando todos sus modos. Excelentes para quien esté buscando funcionalidad y olvidarse de las pilas.

¿Teneis cariocas de fuego?

¡Por supuesto! Disponemos de una selección amplia de cariocas de varias marcas: Play Juggling, Kuglarstwo, Kosmos Malabares

El modelo básico para empezar con cariocas de fuego que siempre recomendamos en la tienda, es el par de Cariocas de fuego Poseidon 50 mm.

Para atrevidos y profesionales, tenemos cariocas para atender distintas necesidades de fuego: Catedral, Látigo, Monkey Fist…. Echa un vistazo a todo nuestro catálogo de cariocas de fuego.

Ventajas de comprar Cariocas de Malabares en 441

Los principales beneficios que podrás disfrutar comprando tus poi en nuestra tienda online son los siguientes:

  • Revisamos todo el material antes de ser enviado para que te llegue en las mejores condiciones. Sabemos que no hay nada peor que ver un hilo suelto o una costura floja a los dos minutos de bailar unas cariocas nuevas. Es por ello que especialmente revisamos esos detalles, para que dispongais de material útil y durarero.
  • Así mismo, hemos probado las cariocas que vendemos, cerciorándonos de que los giratorios sean eficientes y de que los agarres sean cómodos.
  • Las poi que ves en la web las tenemos en nuestra tienda, sin trampa ni cartón. Con disponibilidad inmediata para que te las enviemos sin demoras.