Últimas opiniones

Por Manuel R. (Puente Genil, España) el 05 Oct. 2021 :

(5/5) 
Nombre del producto : Sillín KH FUSION FREERIDE - Montaña Kris Holm Es muy cómodo y tiene una...

Por victoriano C. (Santiago de compostela, España) el 21 Sept. 2021 :

(5/5) 
Nombre del producto : Pañuelo Henrys 70cm x 70cm Excelente producto y...

Por victoriano C. (Santiago de compostela, España) el 21 Sept. 2021 :

(5/5) 
Nombre del producto : Cigar Box sin decorar Henrys Excelente producto y...

Bolas de Contact Acrílicas

En 441 tenemos bolas de contact acrílicas en múltiples diámetros, desde 65 mm a 120 mm, para todo tipo de malabaristas. Además, también encontrarás bolsas acolchadas especiales para mantener tu bola acrílica a salvo de arañazos.

¿No sabes cuál es el tamaño adecuado que debes comprar? Consulta nuestra guía de compra para solventar tus dudas.

Bolas de contact acrílicas ▷ Comprar en Malabares 441

Filtros activos

Guía de compra de bola de contact online

La clave para dominar las bolas de contact es practicar incansablemente. Ya que querremos mantener nuestra bola acrílica como recién salida de fábrica, es recomendable hacerse con una pelota de contact de entrenamiento. 

Esta es la primera bola acrílica que me compro. ¿Qué tamaño es el adecuado?

No nos cansaremos de decirlo: la bola acrílica de 100 mm es la ideal para iniciación. Disponemos de 2 packs pensados especialmente para principiantes, que hacen estupendos regalos:

  • Pack Contact Libro: con una bola acrílica de 100 mm y el manual por excelencia de malabarismo de contact.
  • Pack Contact 100: consta de bola acrílica de 100 mm, una pelota de entrenamiento del color que prefieras y una práctica bolsa protectora para tu bola acrílica.

¿Qué tamaño de bola acrílica de contact comprar para hacer palmrolling?

Es muy jugoso el comprar bolas acrílicas más pequeñas puesto que suelen ser más baratas. Sin embargo, si optamos por bolas de contact muy pequeñas en relación con el tamaño de nuestra mano, la atención sobre las pelotas y la visibilidad se perderán. 

Es mucho más lucido el movimiento con bolas acrilicas más grandes, aunque en un principio pueda resultar demasiado para nuestra mano. Lo ideal es reservar las bolas de contact de 65 mm para personas con manos realmente pequeñas (menos de 16 cm de la punta del dedo corazón a la base de la mano). 

Hay artistas expertos que son capaces de hacer pirámides con bolas de diámetro 80 mm, pero lo normal es optar por bolas de contact de 70 mm para personas que se inician en rolling, y bolas acrílicas de 75 mm para las personas que dominan la técnica y quieren un tamaño óptimo para show.

¿Cuántas bolas de rolling he de comprar para empezar?

Lo más común es empezar con 4 bolas acrílicas para poder hacer la forma de pirámide y jugar a dos manos con dos bolas en cada mano.

¿Las bolas acrílicas UV son también transparentes?

Las bolas que tenemos en 441 tienen un tinte para que brillen con luz negra que es prácticamente imperceptible a la luz del día. Es por eso que las bolas acrílicas UV tienen un valor añadido, ya que la calidad del cristal no se ve perjudicada, y podrás utilizarlas tanto de día como en la oscuridad.

¿Cómo puedo mantener una bola de contact acrílica en perfecto estado?

Aquí tienes una serie de consejos básicos de mantenimiento y cuidado para tu bola acrílica de contact:

  • Practicar frente a la cama: es lo más cómodo y lo más seguro para tu bola. Poca caída potencial, superficie blandita y agacharte lo mínimo.
  • Tenerlas siempre separadas y guardarlas individualmente en su bolsa, ya que pueden rayarse entre ellas mismas.
  • Manos y muñecas completamente desnudas: A parte de dificultarte la manipulación, joyas y relojes pueden desde rayar la bola hasta desviar la bola de su trayectoria, haciendo que se te caiga al suelo.
  • En el caso de tener rayas poco profundas, hay productos en el mercado para rellenar y pulir el acrílico. Consulta en tu ferretería de confianza, donde podrán ayudarte con el proceso.

 

¿Las bolas de contact acrílicas son de cristal?

No! Las bolas acrílicas son en definitiva un tipo de polímero plástico finamente pulido. Es por eso que son mucho más resistentes que una bola de cristal al uso. Aunque no es habitual que se rompan en mil pedazos con una caída, son susceptibles a los golpes, y pueden desconcharse o rayarse. 

¿Teneis bolas acrílicas Crystal Clear?

Habitualmente no hay tanta demanda de estas bolas de alta calidad, aunque no sean un producto fijo de nuestra tienda sí que las traemos a menudo por encargo. Si estás interesado en ellas, no dudes en contactar con nosotros.