Últimas opiniones

Por iokin E. (Sarriguren, España) el 03 Nov. 2022 :

(5/5) 
Nombre del producto : Tela Aérea de 8 m - 1.5 m ancho - Rojo Muy buena tela, la peueña...

Por Cristina T. (Torrijos, España) el 02 Nov. 2022 :

(5/5) 
Nombre del producto : Crazy Hel - Helio para globos La botella pequeña de helio...

Por José Manuel P. (Badajoz, España) el 25 Oct. 2022 :

(5/5) 
Nombre del producto : Set Diábolo MULTICOLOR + Palos de madera La entrega ha sido muy...

Mazas profesionales

Nuestras sección de mazas profesionales está cargada de productos con garantía de calidad y robustez. No importa el estilo de malabarismo que practiques, tenemos opciones de forma y color para todos los gustos. Además, con la confianza de comprar marcas líderes como Henry's, Mister Babache, Kosmos Malabares y Play Juggling.

¿No sabes que maza de malabares profesional encaja contigo? Echa un vistazo a nuestra Guía de compra para ampliar tus horizontes.

Mazas Profesionales de Malabares ▷ Comprar en 441 Malabares

Filtros activos

Guía de compra de Mazas Profesionales

Características de las mazas profesionales

Se podría decir que hay varias cualidades comunes al vasto mundo de las clavas profesionales:

  • Peso: los malabaristas profesionales buscan siempre mazas más ligeras que la media, sobre todo si realizan lanzamientos de muchas mazas, para no cansarse tanto en las largas sesiones de entrenamiento.
  • Nivel de customización: en las mazas profesionales tienes posibilidad de elegir desde color de tacos, topes, o mangos hasta si quieres decoraciones con cinta en colores metalizados o de purpurina
  • Calidad de la construcción: por lo general, las mazas con mango enrollado y alma de madera son las que más triunfan entre el amplio grueso de malabaristas profesionales, ya que minimizan los rebotes en la palma de la mano. Aunque cada vez son más los malabaristas que optan por mazas con alma de fibra de carbono... no hay más que ver la colaboración de Wes Peden con Play Juggling y el éxito de las PX4.

Con esto establecido, indicarte que en 441 tenemos mazas con cuerpo y mango de tantas maneras como puedas imaginar. Lo importante es probar y averiguar cual de todas se adecúa al estilo de malabarismo que te gusta.  

¿Qué maza profesional elegir?

A continuación te ofrecemos una serie de pautas para elegir tus mazas profesionales en función de tu estilo de malabarismo:

  • Lanzamiento individual de muchas mazas: se utilizan clavas de mango corto por la velocidad, y cuerpo fino para que no choquen en el aire. Las Mazas Classic Short tienen el giro más veloz del catálogo de Henrys, y se caracterizan también por ser un poquito más cortas de 52 cm, el tamaño habitual de mazas. En la misma línea en cuanto a forma estilizada y funcionalidad, también están las Berousek de Mister Babache
  • Shows grupales y lanzamientos entre malabaristas: Se priorizan mazas con cuerpo ancho y mango largo La Maza Albatros Training es una de los modelos con más solera de los fabricados por esta compañía alemana. Se caracteriza por lo sólida y duradera que es. A nivel técnico, tienen un giro más lento, lo que ayuda a controla bien la recepción en lanzamientos horizontales, como los que se hacen en passing.
  • Agarre por lugares inesperados: la clava Pirouette Grip Training facilita los trucos de contact, al poder agarrar la maza sin resbalones por el cuerpo, mango... donde quieras.
  • Rolling con mazas de malabares: La Maza Mirage Training son más pesadas en su extremo distal, lo que ayuda a hacer body rolls con más facilidad ya que el centro de equilibrio está desplazado aún más hacia el extremo del cuerpo. También por esta misma razón se comportan genial a la hora de hacer ochos, en general funcionan bien para los trucos de swing.

Además de todo esto, hay que destacar que la posibilidad de adquirir mazas avanzadas personalizadas puede ser determinante en tu decisión de compra como malabarista profesional. Al contrario que alguien que está empezando, es normal darle más peso al apartado estético. Desligarte del resto te ayudará con tu marca personal, y siempre será más fácil de recordarte a ti y tu actuación si te sales del estándar. 

Tipos de mazas profesionales

  • Maza clásica de circo: lo que tenemos en mente cuando pensamos una maza, cuerpo en material opaco, probablemente de colores.
  • Clava led: de materiales transparentes o translúcidos, con unidades led en los extremos o tiras led que recorren toda su extensión. Existen modelos con proporciones clásicas de cuerpo, para que el salto sea mínimo entre manejar unas con o sin luz. A nivel de espectáculo, se utilizan mucho las mazas programables.
  • Maza de fuego: son antorchas con mechas de kevlar en los extremos, que aguantan encendidas gracias al combustible en el que se impregnan.

Ventajas de comprar mazas profesionales en 441Malabares

Lo bueno de comprar en una tienda pequeñita es que estamos aquí con los oídos bien abiertos para escuchar tus dudas. En 441 podemos asesorarte para que tu compra de mazas profesionales sea lo más satisfactoria posible. Si ya tienes algún juego de mazas que amas y no recuerdas muy bien qué modelo era, puedes mandarnos una foto a info@441malabares.com y te ayudaremos a identificarla para que puedas sustituirla por un pack nuevo. 

Probablemente tu pedido de clavas avanzadas sobrepase los 100 euros. Como sabemos que es un desembolso económico grande, al menos podemos recompensarte con envío gratis para todos los pedidos con destino Península.

Además… ¿sabías que todas las mazas Henrys tienen garantia? Son reparables 100%, y en los encuentros profesionales de circo puedes acercarte a su puesto para repararlas por un módico precio… y tachan!! Maza nueva.