Últimas opiniones

Por jose ANTONIO O. (Cartagena, España) el 23 Mayo 2024 :

(5/5) 
Nominal del producto : KEVLAR de 50 mm - Por metros excelente trato y...

Por Jan B. (Sant Cugat del Valles, España) el 05 Mayo 2024 :

(5/5) 
Nominal del producto : PACK POMPAS 5L - Varita pompas gigantes + líquido para pompas gigantes 5L TUBAN He probado muchos pero este...

Por Jordi L. (Maó , España) el 06 Feb. 2024 :

(5/5) 
Nominal del producto : Cubierta Duro Razorback 24" x 3.0 Servicio rápido incluso en...

Antorchas de Fuego

En nuestra categoría de antorchas de fuego contamos con antorchas de malabares equilibradas y con giro preciso. Encontrareis una gran variedad de modelos: con mechas de kevlar de 50mm o 70mm, con empuñadura ignífuga o con decoraciones en un amplio abanico de colores.

Desde las Eco de Play Juggling hasta las míticas Nite Flite de Henrys.

Antorchas de fuego ▷ Comprar en Malabares 441

Filtros activos

Guía de Compra de Antorchas de fuego

¿Qué antorcha de fuego comprar?

En nuestra sección de Antorchas de fuego podrás encontrar una amplia oferta de juguetes de fuego de las marcas más prestigiosas del mercado: Henrys, Play y Juggle Dreams. Para encontrar la antorcha de malabares ideal para tí has de fijarte principalmente en estos tres detalles:

  • Tamaño de la mecha: es determinante en la cantidad de fuego que desprende tu antorcha. A mayor diámetro, más potencial de absorción de combustible y mayor superficie ardiendo.
  • Material del kevlar : hay antorchas que tienen simplemente la mecha de fibra de amidas, mientras que las de la marca Henrys incorporan hilo de cobre. Este cambio afecta de manera importante a la durabilidad del tejido, ya que el metal ayuda a que no se alcancen temperaturas tan altas, y por lo tanto que se desgaste menos la mecha de kevlar.
  • Color del mango: los mangos en colores metálicos o de color blanco se intuyen mejor en las actuaciones de noche, por cómo reflejan la luz. Si vas a actuar de día, puedes comprar sin problema antorchas con mango negro.

Cómo utilizar las antorchas de malabares

A continuación te recomendamos seguir los siguientes pasos para usar tus clavas de fuego de la manera más segura posible:

  1. Recarga de combustible: sumerge las antorchas en un recipiente con agua de fuego unos minutos. Puedes hacerlo de una en una o todas a la vez, si encuentras un recipiente adecuado.
  2. Retirada de exceso: puedes ponerte un guante de latex y escurrir las mechas para no perder nada de combustible, o si lo prefieres, sacudirlas enfocando hacia el suelo, con un golpe seco.
  3. Lavado y revisión de seguridad personal: lávate las manos por si hay restos del agua de fuego y protege tu cuerpo. ¡Recuerda! Lleva ropa ceñida de manga larga y el pelo siempre recogido. Evita tejidos con alto porcentaje de plásticos como el nylon y el poliester.
  4. Perímetro de seguridad: es importante delimitar la zona donde vas a realizar los lanzamientos de tus mazas de fuego. Esta parte implica revisar que no haya nada susceptible de prenderse, incluído tu público!
  5. Ayudante: en 441 te pedimos encarecidamente que nunca te pongas a practicar con tus antorchas solo. En el caso de ocurrir un accidente, tu compi puede rápidamente ayudarte y aplicarte la manta ignífuga o el extintor.
  6. Encendido: ya tienes todo bajo control, así que no queda más que proceder a prender las mechas. Los mecheros de punta larga son lo más cómodo.
  7. Extinción del fuego: una vez hayas acabado con tu show, tienes varias opciones para apagar la llama. Desde mover a gran velocidad cada antorcha para apagarla, utilizar un soplido fuerte y seco, o utilizar la manta ignífuga.

Tipos de mazas de fuego

Digamos que todas las antorchas de fuego comparten entre sí el tener un núcleo central de madera, recubierta de un tubo de aluminio de 51 cm de longitud.Es realmente en los mangos donde puedes encontrar realmente diversidad entre los modelos de este malabar:

  • Mango enrollado clásico: de gran calidad y resistencia. es flexible y amortigua la recepción. De este estilo puedes encontrar la Antorcha Nite Flite (la favorita entre los malabaristas de profesión) y la Juggle Dream
  • Mango de polipropileno cubierto de material innifugo: un grip muy muy bueno, ya que es como una especie de gomaespuma firme. En su contra tiene que se notan más las vibraciones en comparación a las que tienen mango enrollado. La gama Mephisto de Play Juggling incluye dos versiones de antorcha con tamaño de mecha distinta (50 mm y 70 mm).
  • Mango visto de polipropileno: hace una maza sencilla y duradera, además de muy económica. Las mazas de fuego ECO son sin duda el modelo más vendido de todo nuestro catálogo.