Últimas opiniones

Por Laura P. (Palencia, España) el 17 Jul. 2022 :

(4/5) 
Nombre del producto : Pelota ESCENA 70mm 100gr - Color Pastel pues las pelotas me gustan...

Por Ines I. (Bilbao, España) el 23 Mayo 2022 :

(5/5) 
Nombre del producto : Set Devil Stick BravoStick Basic Lo entregaron en muy poco...

Por Garikoitz K. (València, España) el 20 Abr. 2022 :

(5/5) 

Devil Stick - Palos Chinos

En 441 tenemos palos chinos para todas tus necesidades: Devil sticks para un juego técnico y veloz. Flower sticks para principiantes y motivados del contact como nosotros. Tambíen disponemos de baquetas extra para sustituir tu anterior par.

Todo lo que necesitas saber sobre este malabar milenario y asesoramiento, en nuestra guía de compra.

Devil Stick - Palos Chinos ▷ Comprar en Malabares 441

Filtros activos

Guía de compra de Palos Chinos

Características de los palos chinos

Los palos del diablo son un malabar tradicional, estimulante y con multitud de posibilidades de juego. Se compone de un palo central que se hace girar mediante dos baquetas de control, una en cada mano.

Aunque normalmente se practica de manera individual, también puede jugarse en pareja y lanzarse el bastón central alternativamente. ¡Quien iba a decir que hacer malabares con palos era tan divertido!

¿Qué palos chinos elegir?

Como podeis ver en nuestro catálogo, hay dos familias marcadas de tipos de palos chinos por su forma, y tienen distintas características de juego:

  1. Flower stick

Se caracterizan por sus distintivos flecos en los extremos. Su cuerpo central está siempre forrado de materiales adherentes como goma o silicona. Como consecuencia, derivan en un juego más lento y controlado. Magníficos para rutinas muy centradas en contact, también son la opción favorita de la mayoría de principiantes.

  1. Devil Stick o palos cónicos.

Con forma de reloj de arena estiradísimo son, lo que podría decirse, la vieja escuela. Especiales para combos y equilibrios, se juegan a una mayor velocidad. Los amantes del circo clásico y los malabaristas prefieren este tipo de palo chino por su polivalencia.

¿Qué modelo de palo chino de malabares recomendáis para niños?

Por norma general hay que priorizar los flower sticks para los más pequeños. Son ligeros, manejables y permiten un progreso gradual. Además, de media suelen ser significativamente más cortos, lo cual es un plus cuando tienes los brazos tamaño mini :)

En particular, el set Bravostick basic es el producto que más triunfa tanto por características como por su precio asequible. Con una amplia gama de colores para elegir, este palo chino acaba conquistando de pequeños a mayores.

¿Cuál es el mejor devil stick para adultos?

Definitivamente el set Bravo stick Elements es imbatible a nivel de agarre y equilibrio. Es 100% el modelo que recomendamos en nuestra tienda física para regalos, y el que más malabaristas se llevan tras probarlo en 441.

En el caso de que ya te hayas cansado de los palos chinos con borlas, el Palo chino cónico G6 es una gran opción para explorar nuevas dinámicas de juego y mejorar la precisión.

¿Qué modelos de palo chino son mejores para profesionales?

Las prestaciones visuales que ofrecen los palos chinos LED o de Fuego los convierten en automáticos favoritos de los malabaristas profesionales.

Una de las grandes ventajas del palo chino de fuego Henrys es que puede usarse como malabar de práctica mientras no está encendido. Con ello podrás así hacerte a la perfección con el peso, equilibrio del palo y sus cadencias de movimiento.

Los palos chinos de Led son algo más delicados que los anteriores por sus componentes electrónicos. A pesar de ello, son mucho más recomendables a nivel profesional, ya que podrás utilizarlos en cualquier espectáculo ya sea de calle o teatro.

Para un show de circo clásico debidamente iluminado, el Devilsitck Beat de Henrys es garantía de durabilidad y robustez. Además, por sus características NEON, tiene cabida su uso en lugares con focos UV.

Ventajas de comprar palos chinos en 441Malabares

En 441 queremos ser tu tienda de referencia de bastones del diablo. Es por ello que nos esforzamos en traer productos de las mejores marcas del mercado:

  • Bravo Juggling: se dedican casi exclusivamente a la fabricación de flowersticks y levisticks, es por eso que tienen modelos tanto básicos como de alta gama. Trabajan con almas de madera, y acabados de silicona y goma.
  • Henrys: tienen opciones para personalizar el encintado y la posibilidad de completar el pack con baquetas de aluminio. Es la marca favorita de palo cónico para profesionales, por la alta calidad de acabados.
  • Play Juggling: realizan flowersticks con cuerpo central de plástico. Esto les convierte en una opción estupenda a valorar como material de uso cotidiano en los talleres de circo por su gran durabilidad, como en el caso del kit Tulip Silicone. Trabajan en la gama media de calidad de palos chinos.
  • Kosmos Malabares: centrados principalmente en la aplicación de tecnología LED controlada por imanes, sin duda fabrican los mejores golos led del mercado.

Además de ofrecer productos de calidad, en nuestro catálogo tendrás múltiples elecciones de compra, para adquirir sólo lo que necesitas: sets completos para empezar, hasta repuestos de baquetas o libros para aprender a manejar los palos chinos.

También disponemos de productos donde se puede marcar la opción “con palos” o “sin palos de control”. Así podrás reutilizarlos y probar modelos distintos de palo central, sin acumular en casa tantas baquetas como para hacer tu propia tamborrada.