

Par de cariocas LED que cambian progresivamente de color, transicionando suavemente entre 9 colores diferentes, sin saltos. Funcionan con pilas.
Las cariocas LED FADE se caracterizan porque cambian progresivamente de color, en una sucesión predefinida de 9 colores distintos. Los cambios son suaves, y los colores se van fundiendo de uno a otro para evitar saltos de color. Cada carioca necesita 3 pilas LR44 (ya incluidas) que proporcionan 5-6 horas de uso continuado.
El mecanismo para encenderlas es muy simple: la unidad luminosa de su interior tiene una tapa con rosca, y se enciende cuando enroscamos la tuerca hacia la derecha. Para apagarla, es tan sencillo como girar al lado contrario, para que se corte el circuito que da energía a la bombilla led.
De fábrica todas las cariocas de este modelo llevan papelitos entre pila y pila para evitar que se gasten antes de tiempo. Comprueba que hayas quitado los papelitos antes de girar la rosca de encendido, ya que no se encenderán y podrías romper la pestaña de la rosca si aprietas mucho.
La cabeza de la carioca acaba en un triángulo con agujero, al cual se engarza el quitavueltas. Esta pelota tiene una textura agradable, y es translúcida para que se perciban bien los colores del led que guarda en su interior. En cuanto a la cuerda, dispone de una pieza plástica con un muelle para ajustar su longitud.
Son las cariocas con iluminación led más económicas de toda nuestra web, y son sin duda son una fantástica alternativa a los modelos más caros del mercado. En definitiva, son cariocas que están limitadas en cuanto a funcionalidades a nivel de electrónica, pero la simpleza es la clave de su éxito.
*Estas medidas pueden variar ligeramente de un producto a otro.
También podría interesarle