Últimas opiniones

Por Asociacion de Malabaristas C. (Madrid, España) el 18 Ene. 2023 :

(4/5) 
Nombre del producto : Pañuelo Henrys 65cm x 65cm toda la gestion...

Por Angela R. (Vitoria, España) el 29 Dic. 2022 :

(5/5) 
Nombre del producto : Diábolo COMET PHOSPHO 115mm 225gr Producto perfecto

Por Lupe B. (Benicarló, España) el 27 Dic. 2022 :

(4/5) 
Nombre del producto : Monociclo Qu-Ax ONLY ONE 20" El monociclo llegó a tiempo...

Mazas para principiantes

En nuestra selección de mazas para principiantes encontrarás justo lo que buscabas para iniciarte en el malabarismo de “bolos”. Malabares que te acompañen en tu progresión, que cubran las necesidades de principiantes y malabaristas amateur, además de ser lo suficientemente resistentes para soportar ese viaje de aprendizaje.

¿Buscando tus primeras mazas de malabares? Pásate por nuestra Guía de Compra.

Mazas para Principiantes ▷ Comprar en 441 Malabares

Filtros activos

Guía de compra de Mazas de Iniciación

Caracteristicas de las mazas para principiantes

Una buena maza de entrenamiento destaca por ser solida y duradera. El objetivo a la hora de comprar tus primeras mazas ha de ser buscar algo practicamente indestructible. Como aún no se hacen mazas de adamantium, en 441 hemos hecho una selección con las mazas de malabares todoterreno que te acompañarán en tu aprendizaje de este malabar.

Además, todas ellas disponibles en varios colores, para que tanto niños como adultos disfruten del juego.

¿Qué mazas de malabares de iniciación elegir?

Lo más fácil a la hora de seleccionar unas mazas de principiante es atenerse a su forma, ya que ésta favorecerá a según qué grupos de personas:

Las mazas de iniciación con mango corto tendrán un giro rápido, lo cual favorece a niños y personas bajitas ya que no tendrán que lanzar tan alto el aparato. En esta línea, la Juggle Dream Trainer es la maza de malabares más vendida. Y es que es el modelo que más prestaciones ofrece en relación a su precio: mango envolvente y alma de madera siempre es un combo ganador, y más cuando se vende en packs de 3 mazas.

Las mazas con mango largo se caracterizan por un giro mas lento. Son recomendables para adultos. Dentro de este grupo están las mazas más populares de todo nuestro catálogo: las clavas PX3 SIRIUS de mango liso . Es la clava polivalente por excelencia, genial para un uso intensivo. De tamaño estándar (52 cm), es la favorita de muchos artistas de semáforo por su resistencia. 

Tipos de mazas de iniciación

A parte de por su cuerpo y mango, podemos clasificar las mazas de primerizos en función de su estructura interna:

  • Mazas con alma de madera: tienen pocas vibraciones y son muy cómodas en la recepción. Permiten un juego más dinámico y, sobretodo, algo menos de dolor en la palma (algo a tener en cuenta cuando aún no tenemos callo de hacer malabares).
  • Clavas con alma de plástico: se caracterizan por ser super resistentes y bien equilibradas. A diferencia de los palos de madera, que pueden tener nudos o variaciones en su densidad, son completamente homogéneas. Parece mentira pero las pequeñas variaciones en el peso y su distribución a lo largo de la maza se nota mucho, y saber que tus mazas son 100% iguales es clave.
  • Mazas sin alma: normalmente se fabrican en una pieza completa, hueca en su interior. Si estás superlimitado por el presupuesto, las Mazas PRIMA de PLAY JUGGLING son las mazas más baratas, aunque tienen un feel bastante distinto a una maza clásica. Son bastante buenas para hacer swing.

Ventajas de comprar mazas para principiantes en 441Malabares

Todas las clavas que vendemos en 441 son de fabricantes que se dedican explícitamente a los malabares, lo cual se nota en el diseño y el vuelo de la maza. Lo que te parecía complicado con una maza de juguetería o con tus mazas de malabares caseras, ahora será pan comido

Además, tenemos un gran catálogo de mazas Henrys, la marca más longeva y reputada en el mundo de las mazas. De entre todas ellas, las mazas Loop Training (mango largo) y las mazas Delphin Long Training (mango corto) son los modelos idóneos para principiantes.