Últimas opiniones

Por Laura P. (Palencia, España) el 17 Jul. 2022 :

(4/5) 
Nombre del producto : Pelota ESCENA 70mm 100gr - Color Pastel pues las pelotas me gustan...

Por Ines I. (Bilbao, España) el 23 Mayo 2022 :

(5/5) 
Nombre del producto : Set Devil Stick BravoStick Basic Lo entregaron en muy poco...

Por Garikoitz K. (València, España) el 20 Abr. 2022 :

(5/5) 

Mazas para principiantes

En nuestra colección de mazas para principiantes encontrarás justo lo que buscabas para iniciarte en el malabarismo de mazas. Todas las clavas que vendemos en 441 son de fabricantes que se dedican explícitamente a los malabares, lo cual se nota en el diseño y el vuelo de la maza. Lo que te parecía complicado con una maza de juguetería o con tus mazas de malabares caseras, ahora será pan comido. 

Mazas para principiantes ▷ Comprar en Malabares 441

Filtros activos

Guía de compra de Mazas de Iniciación

¿Qué mazas de malabares de iniciación elegir?

Nuestra recomendación, para alguien a quien ya le guste hacer malabares con pelotas, sin duda son las PX3 SIRIUS de mango liso. Es la maza todoterreno por excelencia, genial para un uso intensivo. De tamaño estándar y mango largo, es la favorita de muchos artistas de semáforo por su resistencia. Imbatible en calidad-precio.

Si estás superlimitado por el presupuesto, las Mazas PRIMA de PLAY JUGGLING son las mazas más baratas, aunque tienen un feel bastante distinto a una maza clásica. Son bastante buenas para hacer swing.

Si estás buscando hacerte sí o sí con una maza de Henry's, la marca más longeva y reputada en el mundo de las mazas, las mazas Loop Training (mango largo) y las mazas Delphin Long Training (mango corto) son los modelos idóneos para principiantes.