Últimas opiniones

Por Jordi L. (Maó , España) el 06 Feb. 2024 :

(5/5) 
Nominal del producto : Cubierta Duro Razorback 24" x 3.0 Servicio rápido incluso en...

Por Cristina B. (Foios , España) el 26 Ene. 2024 :

(5/5) 
Nominal del producto : Diábolo BEACH FREE con rodamientos de Henrys ES UNA TIENDA SERIA,...

Por PABLO L. (JAÉN, España) el 19 Ene. 2024 :

(5/5) 
Nominal del producto : Nariz de payaso Silicona Justo lo que quería, una...

Diábolo de eje fijo

Los diábolos de eje fijo son la quintaesencia de esta disciplina circense. Son modelos clásicos y ultrasencillos, que permiten aprender correctamente a corregir y a manejar con control el diábolo.

Además ¡el camino con un diábolo de eje fijo puede llevarte hasta a hacer diábolo doble! Descubre todo sobre ellos en nuestra Guía de Compra y sácales el máximo partido.

Diabolo eje fijo ▷ Comprar en Malabares 441

Filtros activos

Guía de compra de Diábolo Tradicional

¿Por qué comprar un diábolo de eje fijo?

El diábolo de eje fijo es el gran aliado del malabarista para mejorar tu técnica, sea cual sea tu nivel. Con el se puede tanto aprender los fundamentos del baile del diábolo, hasta practicar trucos de alto nivel de dificultad.

Se diferencia fundamentalmente de los diábolos con rodamientos en que, dado que su centro no gira, la cuerda está sometida a mucho más rozamiento. Esta tensión se transmite a por medio de las cuerdas a los palos, y así mismo a las manos, en forma de pequeños tirones. Estos ayudan a identificar si el diábolo está demasiado acelerado o si se ha torcido. En definitiva, un diábolo tradicional ayuda a desarrollar la sensibilidad para notar cuándo se ha de corregir el diábolo.

Además, los diábolos clásicos tienen ese componente “pureta” de sencillez, sin artificios, donde la habilidad del propio diabolista es lo que brilla.

¿Qué diábolo tradicional elegir?

Cuando compramos un diábolo de eje fijo es fundamental pensar en qué tipo de persona lo va a usar. Los niños podrán avanzar sin dificultades con diábolos ligeros y de tamaño mediano, como el Diábolo Beach de Henrys.

Los adultos estarán cómodos con modelos un poco más grandes y con más peso, ya que tendrán más inercia y podrán encadenar más trucos. En ese sentido, para diabolistas inexpertos lo óptimo es un Diábolo Vision de 240g. En cambio, es común entre los diaboleros avanzados el preferir modelos como el Circus o el Falcon de Sundia, ya que tienen un gran tamaño.

Ventajas de comprar un diábolo tradicional en 441Malabares

  • La seguridad de que estas comprando a un comercio especializado, con personas reales detrás que saben cómo manejar un diábolo y que saben diferenciar diábolos de buena calidad de diábolos de juguete.
  • Disponemos de un amplio stock de todos nuestros diábolos de eje fijo, con lo que podemos atender un alto volumen de pedidos. Además de los diábolos tradicionales que tenemos en web, atendemos pedidos y encargos de otros modelos y marcas.
  • Podemos ayudarte a elegir accesorios que complementen tu compra y que sean 100% compatibles con tu diábolo como kits de luces o bolsas de transporte.