Últimas opiniones

Por Asociacion de Malabaristas C. (Madrid, España) el 18 Ene. 2023 :

(4/5) 
Nombre del producto : Pañuelo Henrys 65cm x 65cm toda la gestion...

Por Angela R. (Vitoria, España) el 29 Dic. 2022 :

(5/5) 
Nombre del producto : Diábolo COMET PHOSPHO 115mm 225gr Producto perfecto

Por Lupe B. (Benicarló, España) el 27 Dic. 2022 :

(4/5) 
Nombre del producto : Monociclo Qu-Ax ONLY ONE 20" El monociclo llegó a tiempo...

Kevlar y Agua de Fuego

En esta sección encontrarás kevlar en varios formatos: cintas de kevlar desde 25mm hasta 100mm de ancho, cordones de 10 mm y 17 mm de diámetro y productos especiales como cuerda para diábolo de fuego, hilo de kevlar para coser o guantes de kevlar. ¿No tienes muy claro cuál comprar? Consulta nuestra guía de kevlar

Nuestro agua de fuego no tiene olor, es líquida aunque un poco oleosa y genera poco humo, lo mejor para encender tus malabares.

Kevlar y Agua de fuego ▷ Comprar en Malabares 441

Filtros activos

¿Qué tamaño de kevlar lleva mi malabar?

En líneas generales, la siguiente relación muestra el tamaño de kevlar que se usa de manera estándar en cada tipo de malabar: 

Aún así, siempre hay productos que llevan un kevlar un poco más grande, o malabaristas que hacen su propias modificaciones para que sus malabares tengan más llama.

¿En qué se diferencia el kevlar con cobre entrelazado del kevlar normal?

El kevlar con cobre entrelazado tiene un mayor ciclo de vida y uso. El propio cobre mantiene el tejido estructurado, y absorbe parte de la temperatura, con lo que las fibras de kevlar se mantienen en mejores condiciones durante más tiempo. Todos los juguetes de Henrys tienen este tipo de kevlar (Antorchas Flite Nite, Devil stick,etc.) y también se puede comprar por metros.