Últimas opiniones

Por Jordi L. (Maó , España) el 06 Feb. 2024 :

(5/5) 
Nominal del producto : Cubierta Duro Razorback 24" x 3.0 Servicio rápido incluso en...

Por Cristina B. (Foios , España) el 26 Ene. 2024 :

(5/5) 
Nominal del producto : Diábolo BEACH FREE con rodamientos de Henrys ES UNA TIENDA SERIA,...

Por PABLO L. (JAÉN, España) el 19 Ene. 2024 :

(5/5) 
Nominal del producto : Nariz de payaso Silicona Justo lo que quería, una...

Pelotas de LUZ

Descubre nuestra selección de pelotas de luz para que ilumines las noches con tus malabares: pelotas led, fosforescentes y pelotas de fuego.

Las bolas led tienen la ventaja de que son totalmente autónomas y ofrecen un amplio abanico de colores. En 441 tenemos pelotas led recargables, y también bolas que funcionan con pilas de botón. Las pelotas fosforescentes no necesitan de baterías, son como las estrellas decorativas que se pegan en el techo: se recargan mediante la exposición a luz. Las pelotas de fuego son muy vistosas para exhibiciones y celebraciones al aire libre, 

Pelotas de Luz ▷ Comprar en 441 Malabares

Filtros activos

Guía de compra de Pelotas de luz

Tipos de pelotas de luz

¡Has llegado al sitio indicado! Primero has de saber que hay tres tipos de pelotas de malabares luminosas:

  • Pelotas fosforescentes: emiten la luz que reciben durante un espacio poco prolongado en el tiempo, y cada vez más atenuada. El tiempo que duran encendidas varía según el “tiempo de absorción” de luz, con unos máximos de 2 minutos a una intensidad notable.
  • Pelotas LED: son totalmente autónomas, emiten luz propia. Funcionan con una batería recargable usb (aproximadamente 1 hora de uso continuado) o con pilas de botón (4 horas de uso continuado).
  • Pelotas de fuego: la iluminación primigenia. Geniales para hacer malabares en la playa o en eventos de temática medieval. Permanecerán encendidas un tiempo variable en función del combustible, por lo general unos 5 minutos.