Pelota rellena completamente de grano con cubierta semirígida de plástico. Tamaño intermedio, recomendadas para todo tipo de público y nivel (de 0 hasta 7 pelotas sin problema).
Top ventas entre malabaristas amateurs y escuelas de circo.
La pelota MMX de 67 mm de Play es fácilmente la pelota más vendida de toda nuestra web. Las tres razones de su éxito:
Es por eso que es la pelota de referencia a nivel amateur, te puede acompañar perfectamente desde tus primeros pasos con 3 pelotas y durante todo el camino hasta las 7 pelotas. Sabiendo que la primera que compraste está perfectamente funcional.
Además, tiene todas las ventajas de las MMX: son fáciles de coger, tienen buen tacto en la mano, son muy suaves y mantienen su forma esférica durante todo el juego. Son lavables con cualquier tipo de jabón, aunque hay que tener un poco de cuidado porque el tapón no está pegado a la pelota (por eso tampoco se recomienda meterlas bajo el agua).
El relleno es de semillas de mijo inyectadas con una máquina especial, a través de un agujero muy pequeño que permite utilizar el mismo "tapón invisible" que se utiliza en SIL-X y las bolas MMXplus.
Disponibles en 8 colores, varios UV y otros en colores pastel
Precio por unidad.
También podría interesarle