Listado de productos por marca DapoStar

  1. ¿Qué es Dapostar?
  2. Ventajas de productos Dapostar
  3. Productos destacados de Dapostar
  4. Dónde comprar Dapostar

¿Qué es Dapostar?

Dapostar es un juego único creado en Barcelona, por Tai Dapero. Los dapos son trapos de spinning, y tienen multitud de formas de juego. 

Ventajas de productos Dapostar

  • Es un juguete portable, silencioso y lavable, que permite jugar tanto a principiantes como evolucionar en la dificultad.
  • Máximas calidades de fabricación: al ser confeccionados uno a uno artesanalmente los Dapostar siempre tienen buenas costuras y están cuidados al detalle (estampados bien centrados, etc)
  • Diseño original y llamativo: en comparación con el resto de imitaciones, los dapos se caracterizan por dar un paso más en la mejora del diseño y la introducción de estampados atrevidos.
  • Multifunción: puede ser practicado tanto en interior de manera individual, como disfrutarlo al aire libre y jugarlo en grupo.

Productos destacados de Dapostar

Dentro de nuestro catálogo Dapostar Blue es la opción más sencilla y económica.

Dónde comprar Dapostar

En 441Malabares enviamos Dapostar tanto a toda los territorios peninsulares como a Baleares y Canarias. Además tenemos una tienda física en Madrid donde puedes ver todos nuestros dapos disponibles, probarlos y llevarte el modelo que más te guste.