Listado de productos por marca Aerial Frope

Aerial Frope es una empresa centrada plenamente en la fabricación artesanal de cuerda lisa o cuerda aérea. Sus cuerdas son de alta calidad, cómodas y de proximidad.

  1. ¿Qué es Aerial Frope?
  2. Ventajas de las cuerdas lisas de Aerial Frope
  3. Productos destacados de Aerial Frope y encargos

¿Qué es Aerial Frope?

Aerial Frope es una compañía con sede en Galicia que manufactura artesanalmente cuerda lisa. Su andadura en el mundo del circo es amplia desde la perspectiva de artista, lo que marca fundamentalmente su concepción de producto. Sus cuerdas lisas están pensadas por y para cuerdistas, y se nota en los detalles de producto.

En Aerial Frope llevan fabricando cuerda aérea desde 2012, y sus productos tienen certificado de seguridad emitido en España por AIMEN Centro Tecnológico. La garantía de calidad en su producción y su atención al cliente por el carácter local de la empresa, les ha convertido en el principal proveedor de cuerdas para las principales escuelas de circo de España. Además, un gran montante de las compañías circenses del país y de parte de Europa utilizan también sus cuerdas lisas.

Ventajas de las cuerdas lisas de Aerial Frope

Todas sus cuerdas están diseñadas con el objetivo de que sean cómodas, tanto para el montaje como para la práctica de acrobacias. Son ligeras, están recubiertas de una funda de algodón agradable con una trama textil que favorece el grip, y tampoco descuidan el relleno entorno al alma.  

Productos destacados de Aerial Frope y encargos

En 441 disponemos de su clásica CUERDA AÉREA CON FUNDA - AERIAL FROPE, pero tenemos acceso a todo su catálogo. Si quieres alguna cuerda aérea en un color atípico, una funda nueva o una cuerda con una medida específica, ¡no dudes en consultarnos! La encargaremos para ti.