Trompos y Peonzas

Peonzas y trompos de todos los tamaños, con punta fija y de rodamientos. Llévatela contigo a todas partes y aprende una enorme cantidad de combos con este divertido malabar.

¿Preparado para aprender a hacer un Wire Walker? Lo que necesitas saber sobre trompos para elegir uno acorde a tu nivel en nuestra Guía de compra.

Trompos y Peonzas ▷ Comprar en Malabares 441

Filtros activos

Guía de compra de Peonzas

Características de las peonzas

Los trompos son juguetes con un aspecto normalmente cónico, que giran respecto a su eje vertical. Hay multitud de formas que puede tomar una peonza, más chata o más estilizada, pero el nexo común que las atraviesa a todas son dos características:

  • Poseen una punta de giro en un extremo.
  • Se utiliza una cuerda para acelerarlas.

En el mercado se pueden encontrar trompos fabricados en distintos materiales por empresas dedicadas a la fabricación en masa, desde las peonzas de madera de toda la vida, hasta trompos de plástico o de metal.

Además, en los últimos tiempos hemos podido asistir a una explosión de makers de trompos DIY gracias a la proliferación de impresoras domésticas 3D. Y es en esta línea que Zenith, uno de los más expertos jugadores a nivel nacional ha comenzado a fabricar trompos 3D profesionales bajo su propia marca, Trompos Zenith, comercializados en exclusiva por nosostros.

¿Qué peonza elegir?

Así, sin más florituras:

  • Los trompos de punta fija son más económicos y difíciles de manejar, son los preferidos por los profesionales ya que una vez dominados permiten acelerarlos y jugar varios minutos con un sólo lanzamiento.
  • Los trompos de rodamientos o trucados son más sencillos de manejar pero no permiten regeneración. Hay una serie de trucos muy vistosos ideados específicamente para este tipo de trompos.

Tipos de peonzas

Categorizadas por calidad y nivel de juego, podemos clasificar las peonzas en:

Ventajas de comprar peonzas en 441Malabares.

¡Comprar peonzas en 441 tiene muchísimas ventajas! Además de disponer de un amplio catálogo de trompos especiales podrás disfrutar de nuestros descuentos durante todos los días del año y de nuestra selección de peonzas en oferta. Elige el juguete que más se adapte a tu nivel y bolsillo y ¡recíbelo con un solo clic rápidamente y donde tú prefieras!