Trompos y Peonzas

Peonzas y trompos de todos los tamaños, con punta fija y de rodamientos. Trompos Cometa, Space, Cuper, Star, Spintastics, Strommol8, Energía y Colobianos. Desde la pequeña mini car hasta la saturno roller. 

Novedad: Ahora tenemos los míticos trompos Strummol8 y también los Spintastics.

Trompos y Peonzas ▷ Comprar en Malabares 441

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Filtros activos

Guía de compra definitiva de trompos.

Los trompos se clasifican por la calidad del trompo y el tipo de punta.

¿Trompo de punta fija o con rodamientos?

  • Los trompos de punta fija son más económicos y difíciles de manejar, son los preferidos por los profesionales ya que una vez dominados permiten acelerarlos y jugar varios minutos con un sólo lanzamiento.
  • Los trompos de rodamientos o trucados son más sencillos de manejar pero no permiten regeneración. Hay una serie de trucos muy vistosos ideados específicamente para este tipo de trompos.

¿Trompos económicos para aprender a jugar?

Los trompos económicos para principiantes suelen ser de las marcas Cometa, Space, Star o Cuper.

Son trompos de plástico con tapa desmontable, la cuerda suele ir en el interior.

¿Trompos de gama media?

La marca Energía destaca por sus vistosos diseños, puntas grandes que facilitan el juego y en los modelos con punta trucada por sus dobles rodamientos.

¿Trompos profesionales?

Los trompos Americanos Spintastics y sus trompos de punta fija que facilitan la regeneración y los trompos Italianos de la marca Strummol8 de Delrin y rodamientos de máxima calidad. Lo último son los trompos grandes impresos en 3D de la marca de trompos Zenith.

¿Trompos 3d?

En los últimos tiempos gracias a la proliferación de impresoras domésticas 3D hemos podido asistir a una auténtica explosión de makers (fabricantes de productos impresos 3D). Como no podía ser de otra forma el mundo del trompo también ha salido beneficiado ya que Zenith uno de los más expertos jugadores a nivel nacional ha comenzado a fabricar trompos profesionales bajo su propia marca, Trompos Zenith, comercializados en exclusiva por nosostros.