Listado de productos por marca Henrys

Henrys es la marca de malabares más longeva de Europa. Especialistas en la fabricación de mazas y diábolos, también destaca su producción de antorchas de fuego, cigar box y yo-yos.

  1. ¿Qué es Henrys?
  2. Diábolo Henrys
  3. Mazas Henrys
  4. Ventajas de malabares Henrys
  5. Mejores productos Henrys
  6. Dónde comprar malabares Henrys

¿Qué es Henrys?

Henrys es una compañía alemana afincada en Karlsruhe, que lleva más de 30 años fabricando material de malabares de alta calidad para malabaristas. Acostumbrados a tener que importar sus juegos malabares, los fundadores trasladaron todo su conocimiento como malabaristas amateurs hacia la fabricación profesional de malabares.

Diábolo Henrys

Los diábolos Henrys están diseñados para aguantar rutinas largas y exigentes. Gracias a sus copas perfectamente equilibradas, consiguen rotar sin signos de vibración. Conforman diábolos elásticos y resistentes a la abrasión, lo que se traduce en juguetes realmente duraderos que son apreciados tanto por malabaristas profesionales como por principiantes.

Mazas Henrys

Henrys fabrica una amplia gama de mazas de malabares, siendo la Pirouette la maza estrella. Son una de las pocas compañías que sigue haciendo mangos enrollados a la manera tradicional, que absorben mucho los impactos y amortiguan el golpe en la mano. Montadas a mano una a una, las mazas de Henrys son muy apreciadas en el sector profesional. 

Ventajas de malabares Henrys

Tienen un gran compromiso medioambiental, y apuestan fuertemente por largos ciclos de vida de sus malabares. Son una de las compañías con mayor catálogo de recambios, y su stand en las convenciones de malabares siempre está llena de malabaristas con bolsas gigantes de mazas, esperando para que se las dejen como nuevas.

Además, sus productos se caracterizan por:

  • No utilizar PVC o plomo en su fabricación
  • Materiales de proximidad, sólo de manufactura alemana.
  • Certificación Spiel gut en muchos de sus productos, testada de acuerdo a su jugabilidad, calidad de materiales, durabilidad, seguridad y diseño.

Mejores productos Henrys

Los productos más demandados del catálogo de Henrys son la Maza PIROUETTE TRAINING Full White de Henrys (amateurs y artistas) , Set Diábolo BEACH + palos de madera de Henrys como opción favorita para los principiantes, y el Set Diábolo VISION + Palos de aluminio - Henrys es el preferido como diábolo para regalar de gama media.

Dónde comprar malabares Henrys

En 441Malabares disponemos de un gran catálogo de malabares de Henry’s, con más de 300 referencias a los mejores precios del mercado. Encontrarás ofertas de packs de mazas Henrysrepuestos para tus diábolos y también traemos por encargo material personalizado, en un periodo estimado de 7 a 10 días.