Libro "Spike! Mastering the Kendama" - 1
search
  • Libro "Spike! Mastering the Kendama" - 1

Libro "Spike! Mastering the Kendama"

9,90 €
Impuestos incluidos

Libro en de iniciación de técnicas de kendama: agarres y 36 trucos básicos, con variables para aumentar el rango de trucos y dificultad. Ilustraciones explicativas, texto en inglés.

Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Spike! Mastering the Kendama es un buen primer manual para aprender a manejar el kendama.  Aunque el texto esté en inglés, las ilustraciones hacen que los trucos se entiendan de manera inmediata.

Sinopsis de Spike! Mastering the Kendama

El kendama es un juego de habilidad japonés que lleva desde 1918 siendo explorado. Pero sólo en estos últimos años que el resto del planeta ha descubierto lo divertido que es y lo que engancha.

A primera vista, los tres platos cóncavos y el pincho nos sugieren sólo 4 trucos posibles, pero en una inspección más profunda, los distintos agarres, técnicas y equilibrios que se pueden utilizar abren un abanico de posibilidades. Trucos como la Copa Grande, o el balanceante Avión, el elegante Pájaro, hasta el que parece imposible de realizar: el Alunizaje. Incluso cuando piensas que dominas un truco, siempre hay una variante más dificil, o una combinación de trucos nueva que probar.

El bicampeón británico de Kendama "The Void" es tu guía en este nuevo universo de desafíos. 

Donald Grant, el campeón de kendama escocés, es el encargado de realizar divertidas y claras ilustraciones para acompañar tu aprendizaje.

Ficha técnica

  • Autor: The Void
  • Ilustrador: Donald Grant
  • Número de paginas: 48
  • Tapa blanda
  • Idioma: Inglés
L-BOO-023

Ficha técnica

Nivel
Iniciación
iniciación - intermedio
Peso
150gr
Edad recomendada
Adultos
Niños

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !