Campana cilindro para telas aéreas Play-Circus Division

53,90 €
Impuestos incluidos

Soporte para telas aéreas, incluye truck loop para anudar el mosquetón.

Sopote para anudar y colgar la tela aérea de forma segura y fiable.

El diseño único del gancho CIRCUS DIVISION presenta un núcleo de acero inoxidable recubierto de silicona sin soldaduras ni partes metálicas expuestas. 

 

Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Soporte especial para telas aéreas homologado.

Este soporte permite un nudo amplio para que la tela no sufra y dure mucho más.

El diseño único del gancho CIRCUS DIVISION presenta un núcleo de acero inoxidable recubierto de silicona sin soldaduras ni partes metálicas expuestas. 

Una de las ventajas destacables de este diseño cilíndrico es que brinda la opción de instalar las sedas utilizando el nudo más seguro y simple de todos, el NUDO BALLESTRINQUE que permite mantener las dos extremidades bien separadas entre sí y minimizar la tensión del tejido.

 

El diseño único del gancho CIRCUS DIVISION presenta un núcleo de acero inoxidable recubierto de silicona sin soldaduras ni partes metálicas expuestas. Se monta mediante un BUCLE DE ANCLAJE de 40 cm que pasa por el orificio central unido a un mosquetón. Siempre recomendamos el uso de mosquetones de bloqueo automático, pero los usuarios más experimentados pueden utilizar los mosquetones de bloqueo de rosca considerablemente más baratos. Ambas opciones se pueden seleccionar en el momento de la compra.

Una de las ventajas destacables de este diseño cilíndrico es que brinda la opción de instalar las sedas utilizando el nudo más seguro y simple de todos, el NUDO BALLESTRINQUE que permite mantener las dos extremidades bien separadas entre sí y minimizar la tensión del tejido. En este enlace puedes ver una demostración gráfica paso por paso de cómo hacer el nudo

  1. Gire la tela sobre sí misma en la parte central, donde se encuentra la etiqueta del producto, para que sea más fina y manejable
  2. Cree un bucle de aprox. 10 cm de diámetro
  3. Cree un segundo bucle del mismo tamaño a la izquierda del primer bucle. Es importante que los 2 bucles se realicen como se muestra en la imagen.
  4. Superponga el segundo bucle (el de la izquierda) sobre el primer bucle. El NUDO BALLESTRINQUE está hecho.
  5. Deslice el gancho dentro del nudo. En esta fase el tejido sigue siendo bastante voluminoso
  6. Tire de los extremos y ajuste el nudo para que se adelgace y quede bien posicionado entre los dos bordes de silicona
  7. Conecte los 2 extremos del lazo de anclaje al mosquetón

UNA VEZ MONTADO, APLICANDO SU PESO, EL NUDO ADEMÁS SE ESTABLECERÁ Y AUTOMÁTICAMENTE SE ORIENTARÁ A LA POSICIÓN CORRECTA.

El cuerpo de silicona de 65 mm de diámetro con sus bordes redondeados garantiza la mejor protección contra el desgaste y estiramiento del tejido respetando los criterios dictados por la certificación del fabricante de las sedas aéreas que recomienda la sustitución en caso de desgaste y estrías.

El revestimiento de silicona de 1 cm de espesor (El peso total del gancho es de 630 gr), además de resguardar los tejidos, protege el núcleo de acero de cualquier choque que pueda producirse durante el uso y transporte.

El gancho está certificado para un límite de carga de trabajo de aproximadamente 150 kg (150 dN) con un factor de seguridad de 10: 1, lo que significa que el núcleo de acero puede ser sometido a una carga de aprox. 1500 kilos Teniendo en cuenta que la elasticidad del revestimiento de silicona amortigua el efecto de la carga y el hecho de que todo el sistema está montado con un lazo de anclaje de nailon certificado para soportar hasta 4500 kg (45 kn), estamos hablando del anzuelo más fuerte y seguro para sedas aéreas en el mercado hasta la fecha.

FICHA TÉCNICA, CERTIFICACIÓN Y CONSEJOS DE USO EN LA DESCRIPCIÓN Y ADJUNTOS.

S-CDASH

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !