Set 2 soportes para viga para aéreos

61,00 €
Impuestos incluidos

SET de 2 soportes de pared para instalar vigas de madera en casa.

La solución más barata y segura para crear múltiples puntos de anclaje utilizando simples correas de poliéster.a viga es de 10 x 14 cm.

Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

SET de 2 soportes de pared para instalar vigas de madera en casa.

La solución más barata y segura para crear múltiples puntos de anclaje utilizando simples correas de poliéster.

Estos soportes son extremadamente robustos ya que están hechos de acero doblado y cortado con láser de 4 mm de espesor. No tienen soldadura y cada uno está fijado a la pared con 4 manguitos de anclaje, también son el aparato más seguro que podría instalar, especialmente cuando no está seguro de si puede perforar el techo o no puede determinar su solidez para el actividad de acrobacia aérea.

El recubrimiento en polvo blanco está destinado a ser la solución más sobria y elegante para uso doméstico. Los recubrimientos en polvo no contienen solventes y liberan poca o ninguna cantidad de compuestos orgánicos volátiles (COV) a la atmósfera. Por lo general, se usa para crear un acabado duro que es más resistente que la pintura convencional.

Recibirás un KIT de 2 soportes y 8 manguitos de anclaje.

¡Puede colgar cualquier accesorio aéreo y moverlo a lo largo de la viga y también puede tener más accesorios al mismo tiempo!

Las vigas de madera laminada de haya se venden a un precio asequible y están fácilmente disponibles en línea en los principales minoristas de bricolaje. Recomendamos asegurarse de que el haz no supere los 6 metros. El tamaño recomendado de la sección de la viga es de 10 x 14 cm.

X-RNDPL
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !