Hula Hoop PLAY PERFECT HOOP plegable 16mm

20,00 €
Impuestos incluidos

Hula Hoop plegable sin decorar.

Ocupa el 50% de su tamaño, ideal para su transporte.

Diámetro de tubo 16mm.

Peso 225 g.

Diámetro del hula hoop abierto 85cm.

Diámetro del hula hoop plegabo 42cm.


Color
Cantidad
En stock

El Hula Hoop Perfect de Play consiste en un tubo de polietileno de alta densidad que gracias a una articulación curvada de aluminio es fácilmente plegable y absolutamente fiable. Esta articulación le otorga la redondez perfecta al aro y cuenta con un botón de resorte de acero inoxidable diseñada específicamente para que encaje fácilmente. Se puede utilizar para bailar, hacer gimnasia, espectáculos de circo o simplemente para pasarlo en grandes, hay un HULA HOOP PERFECT para todo!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

• Tubo de polietileno de alta densidad de 16mm.

• Diámetro del hula hoop abierto 85cm.

• Diámetro del hula hoop plegado 42cm.

• Disponible en varios colores.

• Botón de resorte de acero inoxidable.

• Junta curva de aluminio.

• Peso 225 g


DESCRIPCIÓN:

- El tubo de polietileno de alta densidad, con una excelente elasticidad, tiene una gran respuesta a los impulsos e incluso cuando se pliega sobre sí mismo durante largos períodos es fácilmente re-moldeable. Baila tu hula hoop durante unos minutos en caso de que haya estado mucho tiempo plegado para que vuelva a recuperar perfectamente su  forma circular.

- La decoración con cinta de tela de UV, además del añadido estético, es de fundamental importancia para el control sobre el cuerpo y por lo tanto es muy recomendable para los principiantes.

- El botón de resorte de acero inoxidable está diseñado específicamente para nuestros aros. No sobresale fuera del tubo para que no se sienta al manipular el aro.

- La articulación curvada de aluminio es ligera y fuerte y sigue perfectamente la curva del aro con el fin de garantizar su redondez.

S-PH16N

Ficha técnica

Peso
225 g
Diámetro
85cm
Nivel iniciación
Nivel avanzado

También podría interesarle