Palos de control de carbono DEOS para diábolo Play - 5
search
  • Palos de control de carbono DEOS para diábolo Play - 5

Palos de control de aluminio D-LITE 7075 AEROSPACE Play

32,00 €
Impuestos incluidos

Palos de control de aluminio D-LITE 7075 AEROSPACE Play

Palos ligeros y resistentes muy recomendados por diábolistas profesionales y amantes del diábolo.

Color: Blanco
Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Presentamos los nuevos palos de control de diabolo de aluminio aeroespacial D-LITE 7075.

Después de 10 años de producción, recientemente descontinuamos los famosos palos de control de carbono DEOS para reemplazarlas con esta versión actualizada con el mismo peso y dimensiones, siempre apreciada por los mejores jugadores de Diabolo en todo el mundo, pero que trae algunas mejoras de diseño importantes.

Gracias al tubo 7075, que es tan rígido y ligero como la fibra de carbono, pero imposible de romper y agrietar, logramos aplicar la misma técnica utilizada en la industria del tiro con arco diseñando las puntas como si fueran inserciones de punta de flecha. Las puntas están fabricadas con el mismo tipo de aluminio y tienen el mismo perfil redondo que sus antecesoras, pero cuentan con ranuras que permiten pegarlas en el interior del tubo 7075 utilizando cola termofusible común en lugar de epoxi. Este detalle aparentemente pequeño permite ensamblar y reemplazar las puntas en cuestión de segundos en caso de daño después de un uso intensivo, lo que significa que puede extender la vida útil de sus palos con un gasto mínimo.

Además, la punta trasera, montada en el costado del mango, está diseñada con una forma cónica interna que guía la cuerda a través del orificio, lo que permite cambios de cuerda rápidos y asegura una sensación sólida al estar firmemente pegada a la baqueta.

El mango clásico de silicona blanca de 150 mm de largo garantiza el mejor agarre posible y es prácticamente idéntico a la versión anterior. Para superar algunos problemas de deslizamiento que a veces ocurrían en el pasado, lo extruimos en un diámetro interior ligeramente pequeño para que una vez que se ensambla en los palos no se mueva en absoluto. El aluminio 7075 está anodizado en 5 hermosos colores que brindan un acabado extremadamente resistente y de alta tecnología.

No incluyen cuerda. (Todos los palos de diábolos en esta web se venden con cuerda salvo este modelo).

L-d-lite w

Ficha técnica

Nivel
Avanzado
Intermedio
Tipo de Producto
Palos de diábolo

Referencias específicas

ean13
0806808954749
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !