Contact - Flow Arts

Los malabares de contact o contact juggling se caracterizan por mantener un objeto siempre en contacto directo con el cuerpo, minimizando los lanzamientos. El juego mediante técnicas de isolación y la generación de ilusiones ópticas son su peculiaridad fundamental. 

Las artes fluídas engloban los malabares centrados en hacer girar uno o varios objetos alrededor de sí mismos o alrededor del cuerpo, atendiendo a la estética del movimiento, como cariocas o bastones de spinning.

Si lo tuyo es la expresión corporal y la fusión de malabares con la danza, definitivamente estás en la categoría correcta.

  • Pelotas de Contact

    <p>Pelotas para rodar por el cuerpo. Desde las clásicas acrílicas transparentes con o sin ultravioleta hasta las de plástico de 100mm ideales para aprender. El Contact se caracteriza por jugar deslizando pelotas usando el cuerpo. Conviene que sean pelotas pesadas y “grandes” para su mejor manipulación. -100mm es la más práctica y comúnmente usada, independientemente del material. -90mm para manos más pequeñas y/o para aligerar peso. -120mm para profesionales y gente experimentada. Las pelotas de plástico se convierten en una muy buena opción para aprender por su bajo precio y resistencia. El rolling en una “modalidad” del contact en la que se usan varias pelotas al mismo tiempo. Hay que buscar una medida de pelota que “luzcan” y se vea bien pero no muy grande para poder jugar con varias al mismo tiempo y entren en la mano. Han de ser acrílicas para que resbalen entre ellas. -65mm para iniciarse y manos pequeñas. No se recomienda medidas inferiores. -70mm es la más común. -80m para avanzados y manos grandes. Muy buen efecto visual -65mm para iniciarse y manos pequeñas. No se recomienda medidas inferiores. Han de ser acrílicas para que resbalen entre ellas.</p>
  • Hula Hoops

  • Bastones o staff

    <p>Bastones para malabares</p>
  • Cariocas

    <p>Las cariocas son un juego malabar formado por dos cuerdas con una bola en los extremos de cada cuerda. Se bailan creando patrones de círculos alrededor del cuerpo. Pueden llevar unas cintas al final, o utilizar fuego o luces para aumentar su efecto visual, marcando la estela de los círculos. Ideales para trabajar ritmo, movimiento expresivo y coordinación.</p>
  • Buugengs

  • Aros de Manipulación

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés