Últimas opiniones

Por Ines I. (Bilbao, España) el 23 Mayo 2022 :

(5/5) 
Nombre del producto : Set Devil Stick BravoStick Basic Lo entregaron en muy poco...

Por Garikoitz K. (València, España) el 20 Abr. 2022 :

(5/5) 

Por Jordi T. (Berga, España) el 25 Marzo 2022 :

(4/5) 
Nombre del producto : Maza PRIMA LED PLAY JUGGLING Aunque es una maza bastante...

Hula Hoops

Conecta con tu cuerpo y explora nuevas formas de expresión con nuestros hula hoops. Descubre todos nuestros modelos, con diámetros variados y distintos tamaño de tubo (16 o 20 mm), para todo tipo de disciplinas. Todo lo que necesitas saber para elegir el hula que más se adapta a tus necesidades y flow en nuestra guía de compra.

Hula Hoops ▷ Comprar en Malabares 441

Filtros activos

Guía de compra de Hula Hoop online

¿Cuál es el mejor hula hoop para principiante?

Lo fundamental a tener en cuenta para comprar un hula hoop es que no sea muy ligero. Cuanto más peso, más sencillo mantener la inercia del movimiento. Por esta razón los hula hoop con diámetro de tubo gordo como el Hula hoop PLAY PERFECT HOOP PLEGABLE 20MM son la opción más adecuada para principiantes.

¿Qué diámetro de hula hoop necesito para mi altura?

Para principiantes, lo ideal es que el diámetro del hula coincida con la altura a la cadera. En líneas generales podemos decir:

  • Los hula hoops de 90 y 100 cm están indicados para adultos.
  • Para niños lo recomendado son hulas de 85 cm.

Lo bueno de los hula hoops que nosotros vendemos es que al ser plegables y desmontables, pueden cortarse a la medida que uno necesite. De este modo le darás una vida más prolongada a tu hula, pudiendo acompañarte conforme mejores la técnica. En caso de que dudes mucho entre qué hula hoop comprar, lo mejor es adquirir uno grande y después cortar. Para que no se deforme, aconsejamos no cortar más de un 10% de la longitud total del hula.

Para manipulación de hula hoops fuera del cuerpo, lo mejor son hulas de diámetro reducido: desde 55 cm para un juego de estricta manipulación como el Aro de manipulación PERFECT HOOP 55CM, hasta 85 cm si quieres incluir también algún truco bailando el hula en la cintura como el Hula hoop PLAY PERFECT HOOP PLEGABLE 16MM

Tipos de Hula Hoops

Se pueden clasificar los hulas en 3 grupos bien diferenciados:

  • Hula hula de entrenamiento: fabricados principalmente en plástico de polietileno de alta densidad, son los utilizados habitualmente para un uso intensivo y de aprendizaje. Además, se pueden utilizar también en shows y espectáculos, es un clásico del circo el número de hula hoop múltiple
  • Hula Hoop LED: fabricados en plástico translúcido con una tira led insertada en su interior y batería de litio recargable. En particular, el modelo Aurora cuenta con un mando a distancia para cambiar entre las 300 programaciones de las que dispone. 
  • Hulas de Fuego: Por lo general son hula hoops forrados con material innifugo, con inserciones para las puntas de kevlar. Es recomendable entrenar con ellas puestas, y habitualmente encendidas, para poder dejar el espacio que corresponde al fuego en la rutina. Es por ello que están recomendados para bailarines de hula avanzados.

 ¿Cuántos hula hoops puedo cubrir con una cinta de decoración?

Superponiendo unos 4 milímetros la cinta en cada vuelta, la equivalencia sería la siguiente:

  Cinta 19 mm x 25 m Cinta 25 mm x 25 m
Hula hoop 85 cm 16 mm 2 y ½ hulas 3 y ¼ hulas
Hula hoop 90 cm 20 mm 2 hulas 2 y ¾ hulas

 

Añadir el recubrimiento de cinta es una estupenda manera de agregar peso a tu hula a la vez que lo decoras. Además, es uno de los principales trucos para dar un extra de agarre y que no se resbale tanto. Haz único tu hula, personalizándolo con un acabado metálico o con cinta reactiva a luz ultravioleta.

Ventajas de comprar un Hula Hoop en 441Malabares

  • Todos nuestros Hula Hoops son altamente portables: sabemos que uno de los mayores problemas a la hora de practicar hula en cualquier parte es la voluminosidad del aparato. Es por ello que elegimos sólamente tener a la venta aros que sean desmontables o plegables. Si, sí, incluso nuestros hulas de fuego y led tienen que ser de estas características.
  • Tenemos stock grande de todos los modelos que ofrecemos, y siempre puedes pasar por la tienda para echar un vistazo a los acabados, los colores... ¡y elegir el hula que mejor se adapta a tu nivel! Nuestra tienda es pequeñita, pero tenemos espacio de sobra para que los bailes y los pruebes.