Listado de productos por marca Playjuggling

Playjuggling tiene el mayor catálogo de malabares profesionales de toda Europa. Famosos por sus pelotas y sus mazas, también son líder en producción de material de fuego, recuperación de malabares clásicos como pelota de spinning con bucales y objetos de manipulación.

  1. ¿Qué es Play Juggling?
  2. Mazas Play Juggling
  3. Pelotas Play Juggling
  4. Ventajas productos Play Juggling
  5. Mejores productos Play Juggling
  6. Dónde comprar Play Juggling

¿Qué es Play Juggling?

Play Juggling es una compañía italiana de malabares, con sede en Lomagna. Está especializada en mazas, pelotas y diábolos, pero tiene uno de los catálogos más amplios de “juguetes” del mercado. Su filosofía de negocio se caracteriza por producir malabares de calidad y duraderos, accesibles para todos los bolsillos.

Mazas Play Juggling

Las mazas de malabares están continuamente cayéndose al suelo durante el juego. Es por ello que la durabilidad es un factor clave a la hora de comprar una maza de malabarismo. En Play Juggling sus esfuerzos prioritarios se han centrado en fabricar mazas fuertes en las que cualquier malabarista pueda confiar. La maza Px3 es la alternativa de diseño de Play a las clavas con alma de madera, que suelen presentar cierta problemática:

  • La madera es un material vivo que presenta incosistencias en la densidad en la madera, lo que puede afectar al peso de la maza durante la producción. Las Px3 tienen un alma de plástico, y todas las unidades son reproducciones casi exactas de la misma maza.
  • Así mismo, la madera es susceptible de partirse. Las mazas Px3 tienen una flexibilidad mayor que sus homólogas en madera, lo que se traduce en una capacidad mayor de absorber los golpes sin fracturarse.

Con todo ello, las mazas PX3 rápidamente se posicionaron como la alternativa económica y duradera en el mundo del malabarismo, siendo las favoritas de todos los artistas de calle y escuelas de circo.

En 2016, en colaboración con Wes Peden, Play desarrolló la maza Px4, una evolución de la Px3 con alma de fibra de carbono. Sumado a la amplia combinación posible de colores y formatos del mango, el nivel de personalización de las mazas de Play Juggling no tiene casi límites.

Pelotas Play Juggling

Play autoproduce el mayor rango de pelotas del mercado, desde cero. Sus pelotas MMX son más vendidas del mercado, siendo las más usadas entre malabaristas amateurs y escuelas de circo.

La invención de las pelotas SIL-X causó un impacto en la escena del circo contemporáneo y una gran acogida. Estas pelotas permitieron una jugabilidad y prestaciones equivalentes a las pelotas rusas, sin la incómoda vibración que provoca la arena en el vuelo de las rusas.

Ventajas productos Play Juggling

En resumidas cuentas, los malabares de Play Juggling se caracterizan por:

  • Ser económicos
  • Diseño pensado por malabaristas
  • Productos en múltiples colores vivos
  • Garantía de fabricación europea

Mejores productos Play Juggling

Los productos más demandados del catálogo de Play Juggling son las mazas PX3 SIRIUS MANGO LISO, las pelotas MMX 67 mm y el Plato Chino Playjuggling con palo de control.

Dónde comprar Play Juggling

En nuestra web podrás encontrar todos los productos de la firma Play Juggling. Malabares duraderos, económicos y prácticos . Al realizar tu pedido online, puedes recogerlo en nuestra tienda física en Madrid gratis o recibirlo en 24 horas en tu domicilio.