

Pelotas TT1 rellenas de micro plástico con cubierta semirígida de plástico. Fáciles de coger, buen tacto y mantienen su forma esférica durante todo el juego.
Diámetro 67 mm
Peso 130 g.
Precio por unidad.
Recompensados por nuestra implacable curiosidad por probar nuevos materiales y tecnologías, recientemente hemos logrado crear una hermana gemela de nuestro legendario MMX, pero con un corazón especial con características formidables.
Los nuevos TT1 están llenos de bolas de micro plástico especiales que las hacen únicas en términos de placer al tacto y durabilidad. Es difícil volver a usar bolas rellenas con semillas de mijo tradicionales después de probar las micro esferas.
VENTAJAS DEL RELLENO DE MICRO ESFERAS DE PLÁSTICO:
INDESTRUCTIBLE
A diferencia de las semillas, que se desmoronan con el tiempo, reduciendo su volumen y dejando la bola 'más vacía', las microesferas no se pueden romper, manteniendo la consistencia y suavidad de las bolas a lo largo del tiempo. Esto también permite que las bolas se reutilicen indefinidamente en lugar de desecharse al final de su vida útil.
ANALERGICO
Algunas personas son alérgicas a las semillas de mijo, mientras que las bolas de plástico son totalmente hipoalergénicas.
ESFERICIDAD PERFECTA
Las micro esferas miden 0,8 mm de diámetro y son todas idénticas y perfectamente esféricas. Gracias a esta característica, las esferas se deslizan maravillosamente juntas, acentuando el tacto suave de las bolas.
Disponible en color blanco.
Recomendable para cualquier nivel y cantidad de pelotas.
Precio por unidad.
También podría interesarle