

Pelota blanda rellena de arena hasta la mitad de capacidad, especial para lanzamiento múltiple (más de 5 pelotas). Funciona bien para recogidas alternativas con pies u otras partes del cuerpo. Recomendadas para mejorar la técnica de lanzamiento de malabaristas con nivel intermedio y avanzado. Disponible en 7 colores mates.
La pelota rusa SOFT RUSSIAN 67 mm 100 g es nuestro modelo estrella en ventas en su categoría. Están rellenas parcialmente de arena de cuarzo imitando las clásicas pelotas rusa. A diferencia de las rusas clásicas, que suelen tener una cubierta dura, las SRX (diminutivo de soft russian) tienen una envoltura suave y blanda que favorece un grip más cómodo. Además al ser tan blanditas y tener el baricentro bajo, son muy buenas para dejarlas posadas en cualquier parte del cuerpo y realizar recogidas o lanzamientos con los pies.
Otro punto a destacar es su bajo peso, que la convierte en una bola muy fácil de parar. Cuando se practica lanzamiento múltiple (más de 5 bolas), las pelotas han de lanzarse más alto, con lo que el peso multiplica la fuerza con la que llegan a tu mano. Con la pelota rusa SOFT RUSSIAN 67 mm 100 g la recepción será menos exigente en la palma de tu mano.
Como contraprestación para los malabaristas que no las hayan cogido antes, si la pelota se lanza con giro notarán un efecto tambaleante en su trayectoria. Esto se debe a su relleno parcial con arena (1/2 del volumen de la pelota). Lo ideal es realizar los lanzamientos con la mano "plana", minimizando los movimientos de muñeca. De este modo disminuye la vibración y se consigue el efecto de suspensión en el aire propio de las pelotas rusas.
La cubierta está fabricada con PVC 100% libre de ftalatos. Se puede lavar con cualquier tipo de detergente, siempre teniendo cuidado con la zona del tapón. Recomendamos almacenarlas en bolsas, ya que el PVC puede mancharse permanentemente en contacto con tintas.
La pelota rusa SRX 67 mm 100 g está disponible en 7 colores distintos con acabado mate, siendo los modelos en amarillo, rosa, verde, naranja y azul reactivos a luz UV.
También podría interesarle